Conectar Bluetooh Htc Magic con Parrot de mi coche.

9.461 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

He cambiado mi teléfono por un HTC Magic. He intentado conectar el teléfono al parrot de mi coche por el bluetooh. El teléfono detecta el manos libres del coche, pero no consigue conectarse.

¿Alguien sabe como puedo hacer para conectar el teléfono al parrot del coche?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Asegúrate que no tienes ya cinco teléfonos asociados al Parrot porque si no no funcionará.

Saludos,
Nacho

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez
Hola,

Asegúrate que no tienes ya cinco teléfonos asociados al Parrot porque si no no funcionará.

Saludos,
Nacho


Gracias. Pero en principio solo tengo asociados dos más, que son los que he tenido desde que tengo el parrot en el coche.

Lo único extraño, es que cuando compre el anterior teléfono y intente sincronizarlo con el parrot tuve que meter una clave para que me permitiera el acceso. Este paso no se como hacerlo con la HTC Magic, y no se si será por esto que no lo puedo conectar.

Gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
En la Magic ves a los ajustes-conexiones inalambricas-bluetooth
Lo conectas y entonces Ajuste bluetooth ahi verás que lo ha detectado si mantienes el dedo sobre el aparato que ha detectado te saldrá la opcion de conectarlo y es cuando te pedira el codigo, logicamente eso solo sera la primera vez que lo conectes.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #5
Escrito   0  0  
has de hacer la petición desde el manos libres, y cdo la magic detecte el ML meterle la clave del mismo, que juraría que era 12345.

 #6
Escrito   0  0  
Yo en mi parrot CK6100 entro en el menú de Preferencias, Enlazar teléfono.

Luego busco dispositivos bluetooth desde el Hero y una vez que lo encuentro y me pide el PIN, introduzco el 0000 y listo, enlazado emoticon sonrisa

Saludos!

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #7
Escrito   0  0  
perminteme... tienes que tener la última versión del firmware, que creo que es la .17

Yo hasta que no lo actualicé no pude conectarlo!! Una vez actualizado se enlaca como todos los demás

Un saludo

yopp yoooo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
perminteme... tienes que tener la última versión del firmware, que creo que es la .17

Yo hasta que no lo actualicé no pude conectarlo!! Una vez actualizado se enlaca como todos los demás

Un saludo


Ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Una pregunta más, ¿Como hago para actualizar el firmware?

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Perdonad la intromisión, me podeis solucionar una duda que tengo???

He leído que no se pueden enviar o recibir archivos con la magic por bluetooth sin antes "modificar" algo o flashearla ¿Es cierto? ...va bien el bluetooth en la magic?

GRACIAS!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamlost
Ante todo muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Una pregunta más, ¿Como hago para actualizar el firmware?

Gracias


Página de parrot, elige tu modelo, te bajas el software de actualización de firm y el firmware y vengaaaaaaaaaaaaaa a por ellooooooooooooooo!!! es sencillito

yopp yoooo
Volver a Htc Qtek