Motorola droid ( android 2.0 ) vs iphone 3gs

5.648 13
 #1
Escrito   0  0  

ROOT white
 #2
Escrito   0  0  
Joder, no me he enterado nada de lo que dice el tío, pero qué buena pinta tiene el jodido motorola. Ha sido siempre una marca que no me ha gustado nada, pero parece que esto va a cambiar. Bravo por moto
 #3
Escrito   0  0  
yo abandoné motorola con el star tak. el teléfono tiene muy buena pinta pero android no me acaba de gustar. el SO del iphone me encanta.

el día que hagan un iphone con un teclado qwerty expansible se acabó la historia.

yo vengo de un xperia y es lo unico q echo de menos, al escribir sms y demás, lástima que no me tire el android que si no el motorola este se venía para casa.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
yo abandoné motorola con el star tak. el teléfono tiene muy buena pinta pero android no me acaba de gustar. el SO del iphone me encanta.

el día que hagan un iphone con un teclado qwerty expansible se acabó la historia.

yo vengo de un xperia y es lo unico q echo de menos, al escribir sms y demás, lástima que no me tire el android que si no el motorola este se venía para casa.


en lo del teclado tienes razón, pero a mi lo que me incomoda no es usar el teclado sino que al usarse se hace mas pequeño el hueco de la pantalla donde ves la pagina web por ejemplo, el teclado del iphone a pesar de táctil me parece comodisimo, no se porque pero escribo rapidisimo y apenas me equivoco, no se explicarlo pero es una gozadaemoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
en lo del teclado tienes razón, pero a mi lo que me incomoda no es usar el teclado sino que al usarse se hace mas pequeño el hueco de la pantalla donde ves la pagina web por ejemplo, el teclado del iphone a pesar de táctil me parece comodisimo, no se porque pero escribo rapidisimo y apenas me equivoco, no se explicarlo pero es una gozadaemoticon carcajada

el teclado del iphone vertical no está tan mal, el horizontal tampoco. el del motorola las teclas de la pantalla se ven muy pequeñas por la pedazo resolución que gasta.


yo me he acostumbrado ya al iphone, pero el otro día pille el xperia y joder, ese teclado es una maravilla. no he probado teclado qwerty mejor q ese.

en fin, sabido es que no se puede tener todo, por eso yo voy con 3 móviles encima emoticon roto2

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
el teclado del iphone vertical no está tan mal, el horizontal tampoco. el del motorola las teclas de la pantalla se ven muy pequeñas por la pedazo resolución que gasta.


yo me he acostumbrado ya al iphone, pero el otro día pille el xperia y joder, ese teclado es una maravilla. no he probado teclado qwerty mejor q ese.

en fin, sabido es que no se puede tener todo, por eso yo voy con 3 móviles encima emoticon roto2


tres solo?emoticon roto2 yo ya voy con uno o dos de vez en cuando y me sobran casi que todos, ya me aburren un poco los telefonos. El teclado del xperia si que es una maravilla en eso te doy la razon, por tacto tamaño, materiales, es todo un conjunto que hace que sea una maravilla.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
buen curro se ha pegado motorola!!! yo lo compraba antes que el iphone
 #8
Escrito   0  0  
Precio? Lo quiero ya xD, doy magic como parte del pago =)


A ver a cuanto se venden por el foro

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, submarino1, etc...

Llevo años en el foro de una forma poco activa, soy serio y con palabra en todos mis tratos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
... yo ya voy con uno o dos de vez en cuando y me sobran casi que todos, ya me aburren un poco los teléfonos.
A mí me pasa lo mismo. Puedo usar durante un tiempo alguna novedad (como me pasó con el Omnia), pero siempre vuelvo a lo más simple, al más fácil de llevar, al más cómodo. Así ha sido con el SE k610i, hasta que ha dicho "basta" hace unas semanas, y así me está pasando ahora con un sencillo Nokia 3120 Classic.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
tres solo?emoticon roto2 yo ya voy con uno o dos de vez en cuando y me sobran casi que todos, ya me aburren un poco los telefonos. El teclado del xperia si que es una maravilla en eso te doy la razon, por tacto tamaño, materiales, es todo un conjunto que hace que sea una maravilla.

saludos


y uno de ellos es doble sim emoticon roto2

a mi tb me aburren ya los teléfonos, de hecho el que llevo de principal es el iphone pq me gusta su diseño y la pantalla que tiene. por no usar no uso ni la cámara casi, asi que las pegas que le pone la gente de que si flash q si fotos y tal pues yo estoy encantado tanto por las prestaciones que me ofrece como por el diseño.

Si que es verdad que muchos acabamos en lo mas simple luego, yo hay muchos días que acabo mas usando un miserable nokia2680emoticon roto2


pd: dichoso experia, tuviera una pantalla como dios manda emoticon disimulo

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
Volver a General