Jueves, 29 de Julio, 2010         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3167
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > General > Motorola droid ( android 2.0 ) vs iphone 3gs

Tema Anterior   Tema Siguiente
(13/883) | Responder | movilizame | meneame | facebook | twitter | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
blakz

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Motorola droid ( android 2.0 ) vs iphone 3gs

ROOT white

Old Post 04-11-2009 19:20
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mafaranda

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Motorola droid ( android 2.0 ) vs iphone 3gs
Joder, no me he enterado nada de lo que dice el tío, pero qué buena pinta tiene el jodido motorola. Ha sido siempre una marca que no me ha gustado nada, pero parece que esto va a cambiar. Bravo por moto

Old Post 04-11-2009 21:32
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diana_bdn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
yo abandoné motorola con el star tak. el teléfono tiene muy buena pinta pero android no me acaba de gustar. el SO del iphone me encanta.

el día que hagan un iphone con un teclado qwerty expansible se acabó la historia.

yo vengo de un xperia y es lo unico q echo de menos, al escribir sms y demás, lástima que no me tire el android que si no el motorola este se venía para casa.

[Sin móvil actual] Diana y Berni dsd BCN/BDN. Pedimos la misma seriedad que ofrecemos. Si quieres algo contra rembolso no somos el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No queremos perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo nos da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta

Old Post 04-11-2009 22:30
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MMP25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
yo abandoné motorola con el star tak. el teléfono tiene muy buena pinta pero android no me acaba de gustar. el SO del iphone me encanta.

el día que hagan un iphone con un teclado qwerty expansible se acabó la historia.

yo vengo de un xperia y es lo unico q echo de menos, al escribir sms y demás, lástima que no me tire el android que si no el motorola este se venía para casa.

en lo del teclado tienes razón, pero a mi lo que me incomoda no es usar el teclado sino que al usarse se hace mas pequeño el hueco de la pantalla donde ves la pagina web por ejemplo, el teclado del iphone a pesar de táctil me parece comodisimo, no se porque pero escribo rapidisimo y apenas me equivoco, no se explicarlo pero es una gozada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Mi correo: mmp25gsm@gmail.com

Old Post 04-11-2009 22:54
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diana_bdn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por MMP25
en lo del teclado tienes razón, pero a mi lo que me incomoda no es usar el teclado sino que al usarse se hace mas pequeño el hueco de la pantalla donde ves la pagina web por ejemplo, el teclado del iphone a pesar de táctil me parece comodisimo, no se porque pero escribo rapidisimo y apenas me equivoco, no se explicarlo pero es una gozada

el teclado del iphone vertical no está tan mal, el horizontal tampoco. el del motorola las teclas de la pantalla se ven muy pequeñas por la pedazo resolución que gasta.

yo me he acostumbrado ya al iphone, pero el otro día pille el xperia y joder, ese teclado es una maravilla. no he probado teclado qwerty mejor q ese.

en fin, sabido es que no se puede tener todo, por eso yo voy con 3 móviles encima

[Sin móvil actual] Diana y Berni dsd BCN/BDN. Pedimos la misma seriedad que ofrecemos. Si quieres algo contra rembolso no somos el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No queremos perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo nos da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta

Old Post 04-11-2009 22:59
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MMP25

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
el teclado del iphone vertical no está tan mal, el horizontal tampoco. el del motorola las teclas de la pantalla se ven muy pequeñas por la pedazo resolución que gasta.

yo me he acostumbrado ya al iphone, pero el otro día pille el xperia y joder, ese teclado es una maravilla. no he probado teclado qwerty mejor q ese.

en fin, sabido es que no se puede tener todo, por eso yo voy con 3 móviles encima

tres solo? yo ya voy con uno o dos de vez en cuando y me sobran casi que todos, ya me aburren un poco los telefonos. El teclado del xperia si que es una maravilla en eso te doy la razon, por tacto tamaño, materiales, es todo un conjunto que hace que sea una maravilla.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Mi correo: mmp25gsm@gmail.com

Old Post 05-11-2009 00:02
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jozelaillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
buen curro se ha pegado motorola!!! yo lo compraba antes que el iphone

Old Post 05-11-2009 00:48
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gonxos

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Precio? Lo quiero ya xD, doy magic como parte del pago =)

A ver a cuanto se venden por el foro

Tratos ok: Danilobike, LuiXeN, Kever, Jultha, LOMU, tno, Tito-Bcn, karmonero, blakz, chakal1984, unlockbox, Zorruna, amerino928, inniyah, Ragnarok69, nosferatun, jpanzzer, RuFiNeIToR, etc...

Soy nuevo pero serio y con palabra en todos mis tratos.

Venta 666.666.6XY

Old Post 05-11-2009 01:06
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
klarkall

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
... yo ya voy con uno o dos de vez en cuando y me sobran casi que todos, ya me aburren un poco los teléfonos.

A mí me pasa lo mismo. Puedo usar durante un tiempo alguna novedad (como me pasó con el Omnia), pero siempre vuelvo a lo más simple, al más fácil de llevar, al más cómodo. Así ha sido con el SE k610i, hasta que ha dicho "basta" hace unas semanas, y así me está pasando ahora con un sencillo Nokia 3120 Classic.

Saludos.

Mi Gmail
Vente a Simyo, y nos llevamos 5 € de saldo cada uno (Pincha aquí)
>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<

Old Post 05-11-2009 07:07
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diana_bdn

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
tres solo? yo ya voy con uno o dos de vez en cuando y me sobran casi que todos, ya me aburren un poco los telefonos. El teclado del xperia si que es una maravilla en eso te doy la razon, por tacto tamaño, materiales, es todo un conjunto que hace que sea una maravilla.

saludos

y uno de ellos es doble sim

a mi tb me aburren ya los teléfonos, de hecho el que llevo de principal es el iphone pq me gusta su diseño y la pantalla que tiene. por no usar no uso ni la cámara casi, asi que las pegas que le pone la gente de que si flash q si fotos y tal pues yo estoy encantado tanto por las prestaciones que me ofrece como por el diseño.

Si que es verdad que muchos acabamos en lo mas simple luego, yo hay muchos días que acabo mas usando un miserable nokia2680

pd: dichoso experia, tuviera una pantalla como dios manda

Old Post 05-11-2009 08:50
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ishith

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Pues veo más fino el iPhone...

Old Post 05-11-2009 09:59
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ocihc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Se le ve mucho más suelto al iphone. Es lo que tiene que te hagan el software para un hardware determinado.
A sistema operativo Android le queda bastante para ser tan "suave" y preciso como el Iphone OS.
Aun así no me desagrada el Droid.

Las comparaciones son odiosas ;D

------------------------------------------
recomiendo YOINFORMATICO
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3
Gente de poca confianza: nada por ahora

Old Post 05-11-2009 17:08
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tomimadrid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
quote:
le queda bastante para ser tan "suave"

de bastante na de na!!! y he tenido 4 moviles android

Old Post 08-11-2009 20:08
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
frdublix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
BANEADO
3gs

Old Post 08-11-2009 20:27
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(13/883) | Responder | movilizame | meneame | facebook | twitter | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Servidores dedicados en
Ferca Network
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Copyright ©1996-2010 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.