Mantener email siempre conectado

9.709 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

me gustaría saber como mantener el correo siempre conectado el email en un nokia 5800(recibir notificaciones de email entrantes en el momento)

Vengo de utilizar el correo blackberry y no me gusta el hecho de tener que estar conectando el correo cada 2 por 3 (se queda conectado un rato y luego se desconecta solo)

Muchas gracias. Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pero via wifi o mediante el gprs ?¿ Si es por gprs cada compañía de móviles suele tener su gestor de correo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turbocalam
Buenos dias,

me gustaría saber como mantener el correo siempre conectado el email en un nokia 5800(recibir notificaciones de email entrantes en el momento)

Vengo de utilizar el correo blackberry y no me gusta el hecho de tener que estar conectando el correo cada 2 por 3 (se queda conectado un rato y luego se desconecta solo)

Muchas gracias. Un saludo


Continuamente no se como se hace, pero si entra en ajustes de tu correo/recuperacion auto/recuperacion de correo lo activas y ya lo puedes configurar:

- todos los dias
- todas las horas
- cada 5 min

No es instantaneo, pero cada 5 min no esta tampoco mal.

yo lo tengo puesto todos los dias de 10:00 a 22:00 (la noche es para dormir) y que lo mire cada 30 min.

Espero que te sirva. saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
 #4
Escrito   0  0  
Lo que buscas tú es correo push, que se llama, ese es el único que te envía los e-mails en tiempo real, en cuanto llegan a la bandeja de entrada.

Eso no viene de serie, con el programa del 5800, a lo máximo que llegas es a ponerle un intervalo de tiempo para que te compruebe si tienes mensajes y los descargue. Con eso te puedes arreglar bien, le pones 2 minutos, por ejemplo, y listo, no creo que nadie vaya a perder un negocio importante por leer un correo dos minutos después ¿no? Para eso vas a la configuración del programa de correo y buscas esa opción.

Si aún así prefieres que los mensajes te lleguen inmediatamente, el programa Nokia messaging (otro diferente al que trae el 5800 de fábrica), soporta push mail, de momento gratis, luego será de pago. Lo puedes descargar yendo con el navegador del móvil a esta dirección: http://email.nokia.com.
También hay otro que se llama emoze, también gratuito, pero tiene el mismo defecto que el Nokia messaging, no funciona bien con el html, (por eso yo dejé de usarlos), así que las imágenes y otros efectos no se verán bien, sólo el texto plano.

El mejor programa, que lo hace todo bien, es profimail, es una delicia, pero cuesta 24 euros, y nadie ha conseguido una "medicina" que funcione. Yo, como necesito el correo electrónico en el móvil, y bien, pues los he pagado, y, no me arrepiento, ni mucho menos, merece la pena, sin duda.

Pemoticon sonrisa: Recordar que para que funcione el push mail, tienes que tener una cuenta de correo electróncio que soporte el protocolo IMAP idle, (por ejemplo Gmail), sino no funcionará sea el que sea el programa que uses.
Además, si quieres tener el móvil todo el día conectado a internet, necestiarás una tarifa plana de datos, aunque el correo electrónico no gasta mucho normalmente, salvo que te bajes adjuntos muy grandes, pero aún así, más vale prevenir que curar.
 #5
Escrito   0  0  
en el i8910hd te viene una opcion de serie que te deja hacer lo de que te llegue una notificacion cuando te mandan un email..en ajustes email.
 #6
Escrito   0  0  
Ñam, ñam, me comí la batería en unas horas. OJO!

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #7
Escrito   0  0  
Yo utilizo Nokia messaging lo tengo configurado que se conecte cada hora, mas que nada para que no se consuma toda la bateria ya que si no esta siempre conectado. Importante es tener tarifa plana porque si no ya me contaras el gasto.

Dicen que Nokia messaging que ahora es gratis pero que sera de pago, pero yo ya llevo un mes utilizandola y actualizando al versión y sin problemas, cuando sea de pago ya veremos que hacemos..

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #8
Escrito   0  0  
En línea con lo que comenta avav, anoche mismo instalé Nokia Messaging en mi E71 y dí de alta algunas de mis cuentas de correo, una de gmail, una de hotmail, mi correo de ya.com y una de ovi.com que abrí recientemente.
Envié un mensaje de prueba a los 4 y a los dos minutos había llegado a todos ellos. Me falta comprobar el envío de material multimedia asociado a los mensajes.
Así mismo envié a Nokia Europe Service una consulta sobre el futuro coste del invento, tema sobre el que no dicen ni pío en la información de su página, etc.
Me han contestado que el programa es gratis durante un mes, y que luego me ponga en contacto con Movistar y les pregunte a ellos.emoticon triste
De momento me gusta su funcionamiento, y como es de las últimas versiones creo que funcionará perfectamente, solo me falta afinar la configuración, etc.
A disfrutarlo, y si luego se transforma en programa de pago pues a desinstalarlo y a optimizar la lectura de mensajes por el método habitual.

Saludos.emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
El Nokia Messaging tiene un mes de prueba pero es gratuito, y me explico. Hace tiempo que lo utilizo y una vez superado el periodo de las versiones beta que empezaron a avisar que iba a caducar el periodo de prueba y caduco, pero no existia forma de comprar/pagar por la aplicacion.

Puesto a investigar descubrir que habia cuentas que al terminar el periodo establecido se habian quedado "trabadas", por lo que habia que ponerse en contacto con el soporte de Nokia USA para que te borraran la cuenta y asi poderla volver a crear.

El post andara por aqui, fue creo recordar a principos de septiembre donde explicaba como hacerlo (por si a alguien le interesa buscar), lo hicimos por lo menos un usuario mas y yo en su momento y de momento perfecto en varios terminales, ni mes ni gaitas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Symbian