Para los/as de Valencia capital (Duda zona azul)

13.590 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas.

Este fin de semana he estado en esa preciosa capital española, y el que les escribe desconocía que la zona azul también se paga por las tardes los sábados( cosa que en muchas ciudades no se hace).
Total, que por no tener el ticket (calle Comedias) me plantaron una multa de 30 euros (vaya atraco), que se queda en 21 si pago antes de un mes.
Dudas:
- ¿La gente paga esas multas?
- Si no la pago ¿me pueden buscar las cosquillas?

Creo que al final me rajaré y terminaré apoquinando.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En la zona Azul de valencia , hasta donde recuerdo(vivo aqui pero no suelen multarme:P) en la misma maquina pides un tiquet de anulación de multa (3-5 euros) lo metes en un sobre junto a la multa en la maquina y listo. De todas formas , la multa ¿te la firmo ya el policia de turno? te dejaron original y copia?(hay alguno tan listo que lo hace asi y todo:P )

Ya sabes , por lo que tengo entendido , sin la firma de un municipal no vale nada , y si te dejó original y copia tampoco.Pero si no , todo lo más 5 euros tienen la culpa (al menos era asi antes)

Saludos!

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
 #3
Escrito   0  0  
Eso es lo que pensaba, que se podía sacar un ticet de anulación, pero no. No es una multa de la policía local, sino de los controladores de la O.R.A, pero son 30 euros por no tener ticket. Va firmada.
Una cabronada y un dinerito curioso, que en mi pueblo anular la multa son 3,50.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por difusa
joer pues to creia que metiendo un par de euros en la maquina te la quitaba emoticon puchero

Generalmente, si es multa por exceso de tiempo, esa se puede anular, hay dos tramos, uno de media hora y otro de la hora completa según el tramo pagas más o menos. Si no tienes ticket...no hay anulación posible. Por lo menos así es en Valladolid y Palencia (por cierto, que 30 euris no son tantos, a mi me "tocó" una de 45 por lo mismo)
 #6
Escrito   0  0  
Pues a pagar me toca. emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
Te cuento dos situaciones vividas por mí aquí en Madrid a ver si te ayudan:
1.Mi coche lo aparqué en Madrid con tiquet y se me pasó la hora. Me pusieron multa en el limpia, pero nunca llegó la notificación oficial. Llamé a los del Race y me dijeron que hasta que no llegase por correo, que me olvidase y cuando llegase que la mandase para recurrirla, que esas casi siempre se ganan. Pero nunca llegó.
2.Aparqué pisando un poco el paso de cebra de mi barrio y la policía municipal me puso una multa. Tampoco llegó nunca. En este segundo caso era el coche de mi cuñado que está registrado en Valladolid. Por lo que creo que las multas estas entre ayuntamientos...

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
Volver a Motor