Martes, 9 de Febrero, 2010         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2873
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Galeria J2ME

MDoom 1.0.0
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Vente a Ibiza GRATIS: Pasate a Vodafone con Blackberry y llévate gratis y sin sorteos un fin de semana en Ibiza(vuelos + hotel).

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Marcas > Nokia > Busco programa Logomanager Pro Suite Completo

Tema Anterior   Tema Siguiente
(1/98) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
cheker

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Busco programa Logomanager Pro Suite Completo
Pues eso que me han regalado el cable ca-50 para los nokia 1650,2630,etc y pretendo utilizarlo con mi nokia 2630 y nokia 1650 pero el nokia pc suite no me lo reconoce.
Me he bajado una version de prueba pero no me permite hacer una copia de los contactos para pasarlos de un telefono a otro.
¿alquien tiene la version completa?
Muchas gracias

Old Post 28-10-2009 22:48
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cheker

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Busco programa Logomanager Pro Suite Completo
Tambien si alguien sabe de otro programa con el que pueda pasar los contactos del nokia 2630 al nokia 1650 que me lo comente. Es que son casi 300 y sobrepasan la capacidad de la sim.
No veas lo que me ha jodio que no sea compatible con el Nokia Pc Suite!!

Old Post 28-10-2009 23:01
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(1/98) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Servidores dedicados en
Ferca Network
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.