Que opinais de la gasolina-gasoil relativamente barata

31.524 54
 #1
Escrito   0  0  
Me refiero a las gasolineras Eroski y carrefour.
Es mala para el motor?. Desde hace unos meses echo solo eroski, donde el litro de gasoil oscila entre los 0,80 y 0,90 cent.

No se si le estaré quitando vida a mi coche.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, peor que las de marcas conocidas sí tiene que ser y yo te pongo mi ejemplo con sobre todo el diesel del Eroski. Cuando tenía un Xsara 1.9 TD, le chaba del Eroski y se me mamaba un depósito en 680 o 690 km. Si le echaba en Repsol, Cepsa, Shell o Galp, con el mismo depósito y haciendo el mismo recorido semanal, me hacíacomo mínimo 750 km. Asi q la conclusión q saqué es q esas del Eroski están un poco rebajadas o "aguadas" como se suele decir. Y desde q cambié el Xsara por un Corolla de gasolina, jamás he vuelto a echar en Eroski o Alcampo, siemre intento echar en Repsol, Cepsa, Shell, Galp, etc., y más este modelo de coche (1.6 VVTi q tiene los inyectores "sensibles" a las gasolinas malas, según he leído muxos casos).
Salu2

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #3
Escrito   0  0  
Eso te iba a decir, que aunque eche mas cantidad que en las otras me sele durar lo mismo...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
es tema de aditivos y demas... ya s ehablo hace tiempo por aqui... yo no suelo hechar en carrefour ni nada...

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tenshin_76
Hombre, peor que las de marcas conocidas sí tiene que ser y yo te pongo mi ejemplo con sobre todo el diesel del Eroski. Cuando tenía un Xsara 1.9 TD, le chaba del Eroski y se me mamaba un depósito en 680 o 690 km. Si le echaba en Repsol, Cepsa, Shell o Galp, con el mismo depósito y haciendo el mismo recorido semanal, me hacíacomo mínimo 750 km. Asi q la conclusión q saqué es q esas del Eroski están un poco rebajadas o "aguadas" como se suele decir. Y desde q cambié el Xsara por un Corolla de gasolina, jamás he vuelto a echar en Eroski o Alcampo, siemre intento echar en Repsol, Cepsa, Shell, Galp, etc., y más este modelo de coche (1.6 VVTi q tiene los inyectores "sensibles" a las gasolinas malas, según he leído muxos casos).
Salu2


El mismo coche que yo emoticon sonrisa . El problema afecta a los inyectores de las versiones diésel. Los corolla gasolina no tienen ese problema.

También he notado menor autonomía cuando echaba gasolina en alcampo, el lugar de repsol o bp.


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
La gasolina es la misma, todas salen de las mismas refinerías y se auditan por igual. Ojalá tuviésemos gasolineras "low-cost" en Canarias.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
La gasolina es la misma, todas salen de las mismas refinerías y se auditan por igual. Ojalá tuviésemos gasolineras "low-cost" en Canarias.emoticon triste

Querras decir que se aditivan, porque auditar es otro cosa completamente diferente.

Un saludo.

[size=6]monger@gsmspain.com [/size]
City: Bilbao

quote:
Originalmente escrito por mizius

Bueno aquí se ve cada persona de que pie cogea.
Que asco de gente con el cerebro limpiado por la ultraderecha.
Esque me tocan la p*ll* estos post sin pies ni cabeza.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
La gasolina es la misma, todas salen de las mismas refinerías y se auditan por igual. Ojalá tuviésemos gasolineras "low-cost" en Canarias.emoticon triste

mas baratas? pero si capaz eres de pedir que te paguen por poner gasolina jejeje :estupido :estupido :estupido

Pues algunas veces pongo en una cooperativa que hay en bujaraloz, por la N2, cuando voy a Mad, y dicen que es diesel e+10 ( si no recuerdo mal, ayer puse, pero a las 2 de la mañana, como si pone que es veneno, ya no soy capaz de leer ) y estaba a 0,885€/L y de autonomia igual

Barcelona
emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
La gasolina es la misma, todas salen de las mismas refinerías y se auditan por igual. Ojalá tuviésemos gasolineras "low-cost" en Canarias.emoticon triste
eso no es asi ya que si la gasolina puede ser igual que no siempre lo es pero no llevan ningun aditivivo por lo que dañan mucho mas el motor y eso cuando no te la aguan. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
Volver a Motor