Contrato firmado telefónicamente: se puede uno echar atrás?

7.915 14
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Pero el móvil lo tienes que devolver, y no estoy seguro de que pasen ellos a recogerlo.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Pero el móvil lo tienes que devolver, y no estoy seguro de que pasen ellos a recogerlo.

Estás equivocado. Si cancelas una oferta el móvil te lo recogen ellos (de hecho tienen unos plazos, por lo que me dijo una vez uno de "portabilidades") y si está fuera de ese plazo lo que hacen es bloquear el imei.

Tanto si recibes el móvil antes o después de cancelar la oferta te lo recogen ellos. Si no.. ¿cómo lo devuelves? porque en una tienda no te lo van a aceptar, y otro sitio no hay... Y no creo que quieras enviarlo por una empresa de transportes y pagar tú el envío xD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
Mujer, siendo que eres el que ha rechazado la oferta, tampoco veo lógico que la empresa tenga que pagar los costes de tu indecisión. emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
Sï, pero es cierto que lo recogen. A mí me pasó, pero encima me llegó el teléfono. Cancelé la portabilidad, estuvo el teléfono en mi casa un mes y luego me llamaron y vinieron a por el los de Zeleris.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Llama al 1485 desde cualquier teléfono o al 609 si tienes otra línea Movistar; incluso si hubieras recibido el móvil y/o sim de contrato, tendrías 7 días a contar desde su recepción para ejecutar tu derecho al desestimiento del contrato.

Saludos emoticon sonrisa

Actualmento si has pillado un Iphone no te permiten devolverlo. PEro no se hasta que punto eso es cierto.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubiaco80
Actualmento si has pillado un Iphone no te permiten devolverlo. PEro no se hasta que punto eso es cierto.

Saludos

Es hasta todos los puntos, es asi al 100%
A un amigo mio le llego y se hecho para atras, pues se lo bloquearon por Imei y le cargaron 500€ justitos en su cuenta corriente, asi que al loro.
Saludetessss


Volver a Movistar