Hola al parecer el móvil todavia es muy nuevo para liberarlo por imei lo intente a través de la pagina de movical.net y me han dicho que el imei no sale aun en la base de datos que ellos tienen acceso de Palm que debe ser debido a que el terminal es muy nuevo aun y que lo intente de aquí 10 o 15 días ,lo mismo digo si alguien lo consigue que avise en este hilo o sección .gracias
quote:Originalmente escrito por pilete Yo acabo de pagar en la pagina www.treounlock.net/
que se supone que si lo tienen........... en cuanto me llegue te comento.............
Hola, yo acabo de liberar la mia gracias a la ayuda de dino123.
Para mi es un persona muy responsable a la que tendre en cuenta para posteriores liberaciones de cualquier terminal, por su parte todo muy rapido y muy amable.
LIBERA x IMEI: HTC | iPHONE MOVISTAR ESP | SAMSUNG | LG | MOTOROLA | HUAWEI
SONY ERICSSON | BLACKBERRY | NOKIA MOVISTAR - ORANGE - YOIGO - VODAFONE Servidor Propio - API Disponible - Servicios Automaticos - Precios Mayoristas Formas de Pago: PAYPAL - VISA - MASTERCARD - AMEX - WESTERN UNION Email: gsmbrands@datastoreserver.com COMPRA SEGURO - MIRA MI REPUTACION
quote:Originalmente escrito por jbagra Hola, yo acabo de liberar la mia gracias a la ayuda de dino123.
Para mi es un persona muy responsable a la que tendre en cuenta para posteriores liberaciones de cualquier terminal, por su parte todo muy rapido y muy amable.
hola a todos, estoy esperando una palmpre que he comprado por ebay y vienen de estados unidos de la compañia sprint, ¿es complicado el liberarla? ¿se puede hacer por imei? dino 123 tengo buenas referencias tuyas, es posible hacer esto, estaria muy agradecido si me ayudais, un saludo a todos
quote:Originalmente escrito por k.lango hola a todos, estoy esperando una palmpre que he comprado por ebay y vienen de estados unidos de la compañia sprint, ¿es complicado el liberarla? ¿se puede hacer por imei? dino 123 tengo buenas referencias tuyas, es posible hacer esto, estaria muy agradecido si me ayudais, un saludo a todos
espero que la hayas comprado liberada y con tecnologia GSM, porque de lo contrario tendras un hermoso ladrillo ya que no hay codigos de fabrica para liberar equipos PALM; eso sin contar que SPRINT USA no usa GSM como prinicpal tecnologia.
suerte
SONY ERICSSON | BLACKBERRY | NOKIA MOVISTAR - ORANGE - YOIGO - VODAFONE Servidor Propio - API Disponible - Servicios Automaticos - Precios Mayoristas Formas de Pago: PAYPAL - VISA - MASTERCARD - AMEX - WESTERN UNION Email: gsmbrands@datastoreserver.com COMPRA SEGURO - MIRA MI REPUTACION
SI TIENES MAS VOTOS QUE YO PAGO Y LUEGO ENVIAS,SI TIENES MENOS VOTOS QUE YO ENVIAS Y LUEGO PAGO,CREO QUE ES LO JUSTO
A ENEMIGO QUE HUYE PUENTECITO DE PLATA
Tratos satisfactorios:infinidad.Disfruto vendiendo y comprando y CACHARREANDO.Mail:fbcfornikator@gmail.com
Cordobés pero vivo en Fuerteventura
alguien me puede liberar la palmpre??? que me es imposible y llevo ya 1 mes para ello.... mi mail minuto2_der_crack@hotmail.com.. echadme una mano que aki sois makinas mamoneess!! jeje un saludo