Una Ayuda Por Favor!!! Lg Arena Pc Suite

1.699 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Vereis, soy nuevo aqui cmo ya habreis podido comprobar, solo hace falta ver mi numero de posteos..cosa que explica este mensaje.
En principio, daros gracias a todos los integrantes de este foro por tanta ayuda que ofreceis y el tiempo que os lleva a gastarlo altruistamente.

hace poco adquirí con VODAFONE un LG ARENA, si, estoy super motivado, pero esque siempre he sido friki de poner pijadas a los moviles..
Aqui está la cosa, al principio, instalé el PC SUITE III, programa que venia con el disco, y todo iba de maravilla, oh que afortunado era aquellos tiempo, que mala cosa eso de que se me viniese por la cabeza el intentar utilizar mi movil como almacenamiento masivo( porque a la hora de poner aplicaciones tenia que ir una por una en PCSIII)..mal...el pc no lo reconocia y, que alguien me mate, se me ocurrió la GENIAL idea de descargar unos drivers de usb.
UN DESASTRE TOTAL.ahora, ni va en almacenamiento masivo ni en Pc Suite.Cada vez que lo pongo en pc suite se me pone una ventana pequeñita en el centro de pantalla( mientras en mi movil pone " espere a que la aplicacion se inicie en el ordenador") donde, con el título LG INSTALLER me empieza instalar el driver que ya tengo y a inicializar el pc suite dios sabe para qué.TARDA SU VIDA EN TERMINAR, peor una vez que termina, el ordenata no reconoce el movil en pc suite, maldita sea, y si desconecto y vuelvo a conectar el movil, volvemos al proceso de antes..( instalar driver...blablabla...)estoy desesperado, me estoy planteando el hacer un reseteado del movil, cosa que no sé hacer, pero también cabe la posibilidad de que sea mi pc el que de por c*l*...
nunca me habia pasado esto antes, y no quieor esperar un mes sin movil mientras lo arreglan vete tu a saber donde y sin saber que le hacen a mi preciosidad xD
por favor, como tantas veces me habeis resuelto las dudad, recurro a vosotros..os agradecería ENORMEMENTE, que aportarais aunque sea una mínima informacion, ideas, ya lo he probado todo..desde desinstalar TODO del ordenador relacionado con lg hasta leerme TODAS LAS PAGINAS QUE HE ENCONTRADO EN FOROS DEL ARENA para paliar el problema.
Muchas gracias de antemano. emoticon triste emoticon inseguro
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
es para aumentar la cantidad de posibilidades de encontrar solucion tio, comprendeme.=)
gracias por interesarte
 #4
Escrito   0  0  
utiliza revo uninstaller para desinstalar pcsuite, e intalalo otra vez de nuevo a ver que talemoticon disimulo .
 #5
Escrito   0  0  
revisa el otro foro donde pusiste la pregunta.. alli te mande una opcion

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
NADA ES TAN EFECTIVO COMO UN BUEN FORMATEO DEL PC
Volver a Lg