Descarga Firmwares LG Arena

43.541 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos... Navegando por ahi.. en los foros de moviles lg, he encontrao muchos Firmwares del Arena,
os dejo algunos de los que encontre, para que descarguen
e instalen su preferido

V10E_03: Tiene la Mejor Camara: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
V10D_00 Incluye la escritura a mano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
V10O_02 Spain El mejor rendimiento, navegador un poco lento, pero el wifi,gps, youtube van bien: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
V10B_02 Version Abierta Europea: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
V10D_01 la que todos conocemos y muchos tienen: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
V10P_00 Rapida Interfaz, acelerometro, gps, yuotube,wifi,Radio, camara: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero les sirvan, alguna de ellas, los que tengan problemas con sus actuales Firm.
Os dejo un link de MyLgarena que aparecen Las Ventajas y Desventajas de los firm, que hasta ahora existen para nuestro querido LG Arena Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y traducida http://translate.google.com/transla...history_state0=

Saludos desde chile

Agradecer no cuesta nada emoticon guiño

Mi movil BB Curve White
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffmaniacs
Hola a todos... Navegando por ahi.. en los foros de moviles lg, he encontrao muchos Firmwares del Arena,
os dejo algunos de los que encontre, para que descarguen
e instalen su preferido

V10E_03: Tiene la Mejor Camara: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
V10D_00 Incluye la escritura a mano: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
V10O_02 Spain El mejor rendimiento, navegador un poco lento, pero el wifi,gps, youtube van bien: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
V10B_02 Version Abierta Europea: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
V10D_01 la que todos conocemos y muchos tienen: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
V10P_00 Rapida Interfaz, acelerometro, gps, yuotube,wifi,Radio, camara: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero les sirvan, alguna de ellas, los que tengan problemas con sus actuales Firm.
Os dejo un link de MyLgarena que aparecen Las Ventajas y Desventajas de los firm, que hasta ahora existen para nuestro querido LG Arena Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y traducida http://translate.google.com/transla...history_state0=

Saludos desde chile



Que bien, muchas gracias.
Que tal se ven los videos de youtube por wifi con el v10p?, anteriormente le instale el firmware v10g y la verdad se miraban bastante mal y eso que hice las modificaciones según la pagina de mylgarena y siguio igual. Actualmente tengo el v10b_02 aunque no soporta youtube/wifi lo demás regular. Mientras tanto seguiré buscando el firmware adecuado, llevo instalados 3 firmwares (v10d, v10g y v10b_02)

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
no entiendo de firm pero con mi arena de vodafone tiene el v10t y la verdad esque todo me va bien.. conoceis esa version??
 #4
Escrito   0  0  
Gracias ffmaniacs emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_davis
no entiendo de firm pero con mi arena de vodafone tiene el v10t y la verdad esque todo me va bien.. conoceis esa version??

siii.. si la conozco.. en algunos post.. de otro mensaje.. decian que esa version de firm... V10T tenia capado el wifi.. y que no se podia abrir los videos del youtube por wifi... y otros errores mas como el gps y la camara.. y q era muy lento etc... pero si tu no tienes problemas no te recomiendo que flashees tu moviil.. ya que el flasheo significa optar por firm mejor....yo e probado 4 versiones de firm diferentes mas el q venia de fabrica .... y el q mas me a gustado hasta ahora....es el V10P_00 que tiene muchas mejoras respecto de los otros firms. rapidez de la interfaz,cubo,musica, archivos.. acelerador... camara mas optimas.. fm, gps, wifi, youtube con mejor calidad.. etc.. hasta el momento ningun error..
por eso te vuelvo a reiterar.. que si no tienes problemas con el actual firm.. no lo flashees... Aunque = puedes volver al firm de origen con el programa "lgmobile update", te dejo un link del tuto de flashear el LG Arena
por Megalomano http://www.gsmspain.com/foros/h7682...n-operador.html si te interesa

cualquier duda o consulta un MP

Saludos

Mi movil BB Curve White
 #6
Escrito   0  0  
Personalmente les recomiendo el Firm V10P_00 ... ya que no tengo problemas.... ni en nda... es mas han mejorado muchas partes defectuosas del arena...de los 4 que he probado .este es el mas optimo para mis necesidades.... no lo cambio hasta que salga uno mejor...

saludos

Mi movil BB Curve White
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
¿como se pueden pasar los archivos .kdz a .cab? el tuto solo funciona con archivos .cab...

Gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Hola
soy nuevo por aqui
hace un tiempo que me compre un arena
pero recien ahora me anime a flashearlo
nunca pude hacerlo con los firmwares kdz solo con los cab y eso que segi todos los pasos que habian
en fin opte por la version v10o_02.cab pero al termunar el proceso
no reconoce UMTS solo gsm a alguien mas le ha pasado esto?

ahora estoy cambiando a v10b_02 a ver como anda pero es una lastima ya que creo que la otra es la mas estable

saludos
Volver a Lg