Realmente FUNCIONAN estas antenas WIFI???????????????

27.594 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues vereis en breve me traslado a vivir a escasos 100 metros de un centro comercial con red wifi abierta para la zona de ocio, asi como un centro social-biblioteca y un par de cafeterias a unos 50 metros q tb ofrecen red wifi gratis.


Llevo tiempo viendo estos anuncios en segundamano y querria saber si funcionan realmente o son un fraude?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Alguien tiene algo parecido o las ha comprado?


Estoy muy tentado en comprarla pero me hecha para atras no piyar señal alguna

Muchas gracias

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #2
Escrito   0  0  
personalmente...creo que una yagui..seria mas efectiva....pero tendrias que tener vision directa con el centro comercial, y que no pasaran muchos cables o postes en su camino....sino la señal se iria al garete...
 #3
Escrito   0  0  
tengo vision directa del centro comercial y su zona de ocio, es un atico mi piso, pero estoy pez pez pez en este tema ahora mismo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #4
Escrito   0  0  
no se tu caso...pero por ejemplo yo a un colega le he colocado una yagui de 14 db y pilla el wifi del ayuntamiento a mas de 500m , a parte de las redes de los vecinos de la redonda...jeje
 #5
Escrito   0  0  
joer y que es eso de yagui, xq seria paa conectarla a un portatil via usb

muchas gracias por tu atencion emoticon guiño

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #6
Escrito   0  0  
Habra q mirar esas yagi

me recomendais q compre en dealextreme=?????

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #7
Escrito   0  0  
Pues basicamente hai tres tipos de antenas asi sin entrar en detalles...unas serian las omnidireccionales (como las que tienen los routers por ejemplo, que mandan la señal pa todos lados), otras las yagui, en las que tienes que "apuntar" hacia donde quieres pillar señal, y depues estan las planas, como las que enseñas en el post..este ultimo tipo..no tengo mucha idea..pero tengo leido por ahi que no son muy buenas. Pues la podrias instalar donde quisieras, ya que suelen tener un conector propio para poder conectarlo despues a una tarjeta de red, por lo que para el portatil tendrias que pillarte un pen usb con conexion de antena. No se si me he explicado muy bien...pero mas o menos creo que deberias tener una idea..jeje
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
yo habia comprado en una de un banner del sito web de wifislax...pero ni idea ahora de como se llamaba...

Edito(Ya se cual era...mi colega se habia comprado un pack de estos de conectar a trabajar..jeje
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
)
 #9
Escrito   0  0  
Las planas de las que hablais son omnidireccionales, y normalmente son las mejores omnidireccionales, ahora nadie te da duros a 4 pesetas, en la pagina de ciudadwireless te informas y comparas.

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturianon
Habra q mirar esas yagi

me recomendais q compre en dealextreme=?????


ya que hablas del dealextreme, ahi venden tarjetas wifi usb de alta potencia bastante baratas, la wifly-city 800mW da buen resultado, es una imitación china de la alfa 500mW (tarjeta bastante famosa entre los hackers ya que va de maravilla, bajo linux, y bajo windows con una buena antena direccional tambien va bastante bien) y creo q son 30$ y venden una antena direccional que según ellos alcanza los 18db, creo q cuesta 11$

Ni la tarjeta tiene 800mw (debe de estar sobre los 400mw) ni la antena llega a ampificar 18dB, pero combinando ambos por unos 30€, puedes pillar las redes que comentas sin ningun problema.

-
Volver a Informática