Jueves, 17 de Abril de 2014 - 17:36h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2074
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Consultas el móvil en clase o en el trabajo?
En todo momento
En los descansos
Cada 30 minutos
En cada notificación
Nunca

Ver resultados
Anuncios

Foros > Off-topic > Economía y finanzas > Dudas sobre tarjetas virtuales para pagos por internet

(19/6854) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off motralla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Dudas sobre tarjetas virtuales para pagos por internet
Hola, pues resulta que necesito pagar por internet con tarjeta y la que tengo no me vale ni tengo manera de hacerlo, asi que me acorde que me comentaron sobre la tarjeta virtual de La caixa, todo parece correcto, es prepago etc, pero no me supo decir si vienen con el numero tip que piden en algunas web, ni si valen para el extarnjero, y no me acorde de preguntarle que ganaban ellos que algo ganaran. Tambien he visto otros comentarios sobre otras tarjetas virtuales tipo visa y similares.

Ahora pregunto, ¿utilzais muchos estas opciones y cual es la que mejor os va, podeis comprar en todos sitios o en algunos no?.

Pongo este post un poco en plan informativo, otros usos y los resultados que dan, saludos.

Old Post 07-10-2009 20:45(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Dudas sobre tarjetas virtuales para pagos por internet
¿Por qué la tarjeta que tienes no te vale?

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 08-10-2009 01:21(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off motralla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sjlsjl perdona el retraso, no me vale por que es una pastorclic y no tiene numero tip, me dieron otra para hacer transferencias y consultas a traves de internet y tampoco vale para pagar en las webs, un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia 6120 classic
Nokia
6120 classic

Old Post 08-10-2009 12:10(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
con la de cajamar totalmente gratuita perfecto, tb es prepago, te la haces online, te dan el ccv creo q se llama, tu pin, etc.. todo en el momento y sin coste alguno. te aplican muy buen cambio (si compras distinto de euro), y te cobran la comisión del 1%.

yo estoy encantado con ella, y he comprado muchas veces a china

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
... Conoce TODO sobre las Prepagos emoticon sonrisa

Old Post 09-10-2009 22:43(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Si te sacas una tarjeta virtual, aunque sea recargable y tal, es importante que vaya a tu nombre.

En algunos centros comerciales venden unas tarjetas de crédito anónimas que sirven para pagar por internet, pero muchas empresas no aceptan esta clase de tarjetas.emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 10-10-2009 04:08(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off motralla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Perdon por el retraso, muy buenas las explicaciones, las tendre en cuenta, gracias, y si alguien quiere aportar mas informacion o su opinion pues se agradece, a mi personalmente me parece un tema muy interesante, sobre todo para quienes no tengan tarjeta o desconozcan este sistema, gracias de nuevo, saludos.

Nokia
6120 classic

Old Post 10-10-2009 22:10(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off elgie

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me sumo a recomendar la de Cajamar. Además aparte de lo que te puedan cobrar por hacer compras en el extranjero (todo y que depende del sitio, a mí en algunos no me cobran nada), no tiene absolutamente ninguna otra comisión.

A mí me va de lujo, llevo años en esa caja y no me ha dado ningún problema, incluso una vez que un cajero de la Caixa se me comió la tarjeta me enviaron la nueva en menos de una semana y me atendieron súuuuuuuper bien, y pude sacar algo de pasta de emergencia de su cajero sin tarjeta ni ná :P

Si tuvieran más oficinas sería la caja perfecta emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Sony xperia z1 (c6902)
Sony
xperia z1 (c6902)
Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis

Old Post 10-10-2009 22:31(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ahora q leo, nose si se habrá entendido mal, el 1% es cuando compras en moneda distinta de euro, no para comprar normales

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
... Conoce TODO sobre las Prepagos emoticon sonrisa

Old Post 11-10-2009 11:42(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off motralla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que buena informacion, si que parece buena opcion cajamar, saludos.

Nokia
6120 classic

Old Post 19-10-2009 22:42(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off motralla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y sobre la caducidad y recargas como va ya que la de la caixa tenias que meter algo de dinero cada tres meses, y cual es la cantidad minima, porque en la web de cajamar parece que no cobran ni caduca. Porcierto es esta la tarjeta de la que hablamos Tarjeta e-shopping , solo que pone que tienes que ser cliente de su banca electronica, eso que significa ¿que tengo que tener cuenta con ellos?, supongo que no, voy a mirar la web de la caixa saludos.

Nokia
6120 classic

Old Post 21-10-2009 13:20(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off motralla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otra consulta,estas tarjetas pueden gestionarse por internet, para ver saldo, hacer transferencias, etc, recordando que no tengo cuenta el ese banco, saludos.

Nokia
6120 classic

Old Post 20-12-2009 20:43(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off soytupadr3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por motralla
Perdon por el retraso

tranqui emoticon guiño

yo tengo la e-cash del santander, pero es solo para clientes. Si alguien tiene dudas con gusto se las respondo.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch easy
Alcatel
one touch easy

Old Post 21-12-2009 01:06(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off unoa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
tranqui emoticon guiño

yo tengo la e-cash del santander, pero es solo para clientes. Si alguien tiene dudas con gusto se las respondo.

Sobre la e-cash, hoy la he solicitado en una oficina.

Ya me aparece en la operativa online, pero no se como consultar el CCV. Se el numero de tarjeta, la fecha de caducidad pero no el ccv, y es necesario para realizar las compras. Y es un dato que no encuentro en Datos Generales de la Tarjeta.

El contrato en la oficina no me lo han podido dar porque la señora no sabia como imprimirlo y me ha dicho que me pasara mañana.

Old Post 04-01-2010 16:02(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off motralla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno, pues levanto este tema para preguntar si en este tipo de tarjetas te pueden ingresar dinero en ellas, siempre hablando de cantidades pequeñas como 200 o 400 €, por decir algo, sobretodo me interesa la de La Caixa, saludos.

Nokia
6120 classic

Old Post 20-03-2010 14:34(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off S-agem

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Bueno, pues levanto este tema para preguntar si en este tipo de tarjetas te pueden ingresar dinero en ellas, siempre hablando de cantidades pequeñas como 200 o 400 €, por decir algo, sobretodo me interesa la de La Caixa, saludos.

Hola yo creo que con la Cybertarjeta de La Caixa no, se puede pero con la nueva tarjeta Visa Money prepago de La Caixa si, es igual que la cybertarjeta de La Caixa pero con esta si que puedes hacer compras en tiendas ect ya que es de plastico como las otras, lo unico que cambia es que es recargable, si tienes cuenta en La Caixa pillatela por internet que es gratuita tanto en las cuotas como al recargarla :

http://portal1.lacaixa.es/apl/tarje...958,805,00.html

Un saludo.

Old Post 20-03-2010 17:02(+4A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off motralla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias compañero, si que es una buena opcion asi de principio, saludos.

Nokia
6120 classic

Old Post 20-03-2010 20:49(+4A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off fcuevas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo soy cliente de cajamar, desde hace unos 2 meses, y mas que contento estoy, tengo la tarjeta de debito, y la eshopping, que va de vicio, y si que caduca, como toda tarjeta de credito-debito. la uso para paypal, dx, fotoprix, amazon... y no he tenido problemas, por recargarla, quitar saldo... no cobran comision, salvo por compra en moneda no €, un 1%.

Lastima que donde vivo, no haya oficina, tengo que desplazarme...

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

Old Post 21-03-2010 10:46(+4A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off bluefire88

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por S-agem
Hola yo creo que con la Cybertarjeta de La Caixa no, se puede pero con la nueva tarjeta Visa Money prepago de La Caixa si, es igual que la cybertarjeta de La Caixa pero con esta si que puedes hacer compras en tiendas ect ya que es de plastico como las otras, lo unico que cambia es que es recargable, si tienes cuenta en La Caixa pillatela por internet que es gratuita tanto en las cuotas como al recargarla :

Un saludo.

Con la cybertarjeta no puedes recibir pagos, ya que solo tienes los numeros de la tarjeta, no tienes cuenta corriente.

Para la visa money que comentas, hace falta ser cliente para pedirla? porque si se puede recibir pagos me interesa, ya que quiero quitar la cybertarjeta porque ahora por recargarla cobran.

Old Post 01-04-2010 20:17(+4A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off fran_1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por S-agem

Un saludo.

Cuidado con esta visa!!

Que en el contrato sale una comisión de un 2% en cambio de divisas emoticon ninja

Saludos

Old Post 01-04-2010 21:49(+4A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off offshore

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Hola, pues resulta que necesito pagar por internet con tarjeta y la que tengo no me vale ni tengo manera de hacerlo, asi que me acorde que me comentaron sobre la tarjeta virtual de La caixa, todo parece correcto, es prepago etc, pero no me supo decir si vienen con el numero tip que piden en algunas web, ni si valen para el extarnjero, y no me acorde de preguntarle que ganaban ellos que algo ganaran. Tambien he visto otros comentarios sobre otras tarjetas virtuales tipo visa y similares.

Ahora pregunto, ¿utilzais muchos estas opciones y cual es la que mejor os va, podeis comprar en todos sitios o en algunos no?.

Pongo este post un poco en plan informativo, otros usos y los resultados que dan, saludos.

Probablemente tu tarjeta no esté metida en el programa de comercio electrónico seguro lo mejor que puedes hacer es ir al banco y decirle que te la activen para comercio seguro de esta forma podrás eliminar el fraude. En la mayoría de los negocios online se está implantando aceptar tarjetas en comercio electrónico seguro

Saludos

Teléfono móvil favorito Blackberry 8900 curve
Blackberry
8900 curve
“Nunca guardes toda tu riqueza en el país donde vives, porque es posible que suceda cualquier cosa y usualmente sucede”. Adam Smith. OffshoreBankShop.com

Old Post 22-04-2010 22:28(+3A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(19/6854) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies