Me porto a otra compañia y me quitan el EMAIL

5.637 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso , me he ido de orange
desde el dia 1 ya no estoy en su compañia
y cual es mi sorpresa que no puedo acceder a mi correo que tenia desde que era amena, ................@amena.com

eso es legal?

que deberia hacer?
donde reclamar?

Gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
yo lo veo logico, los emails que tengo en movistar son numtlf@movistar.com, por lo tanto corresponde a sus clientes
 #3
Escrito   0  0  
pues yo no lo veo nada logico,

ahora que hago, y si tengo cosas importantes

tambien tengo uno de ono y ya no soy de ono
y por eso no me lo han quitado
 #4
Escrito   0  0  
Hola murcizoom, es cierto.

A me me pasó lo mismo con dos líneas portadas a otras operadoras. En la primera, hace unos años, pude utilizar el correo de Amena un cierto tiempo. La segunda hace sólo unos meses, fulminante! En el mismo momento de la portabilidad (por la noche) se desactivó mi aceso al correo, al Area de clientes, al servio sms web, a mis contactos web, .....

En cuanto a la "legalidad" de la anulación: creo recordar que cuando abrí ambas cuentas de correo, se indicaba que era un servicio complementario y gratuito que me ofrecía Amena/Orange por ser cliente de telefonía móvil.

Saludos emoticon guiño

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Las cuentas de correo de las compañias de moviles son accesorias al negocio principal, que es la linea de telefono.

Si dejas de tener la principal (la linea) pierdes la accesoria.

¿Que hacer? Uhhmmm... ¿La respuesta rapida o la rapida y desagradable? emoticon carcajada

Por eso la popularidad (entre otras cosas) de las cuentas de hotmail y gmail. Puedes consultarlas desde donde quieras y no tienes compromiso de nada para mantenerlas...

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo veo totalmente lógico que te lo hayan dado de baja, es un servicio ofrecido por Orange a sus clientes. En el momento en que dejas de ser cliente, pierdes el servicio. En todo caso, como te han comentado más arriba, lo suyo sería consultar las condiciones exactas del servicio (pero mucho me temo que los tiros van a ir por ahí).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Las cuentas de correo de las compañias de moviles son accesorias al negocio principal, que es la linea de telefono.

Si dejas de tener la principal (la linea) pierdes la accesoria.

¿Que hacer? Uhhmmm... ¿La respuesta rapida o la rapida y desagradable? emoticon carcajada

Por eso la popularidad (entre otras cosas) de las cuentas de hotmail y gmail. Puedes consultarlas desde donde quieras y no tienes compromiso de nada para mantenerlas...


+1

 #8
Escrito   0  0  
Pues yo aunque tenga el servicio opcional y gratuito de e-mail de Orange (u otra compañía)nunca lo he llegado ni llegaré a utilizar porque se que tarde o temprano ésto puede pasar. No se si estaré en Orange 1 año o 10. Por eso veo una mamonada que ofrezcan este servicio si te lo van a quitar en cuanto portes tu línea, pudiendo perder información importante. No se, es como si cuando te cambias de compañía telefónica te cambiaran también el número.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
Las cuentas de correo de las compañias de moviles son accesorias al negocio principal, que es la linea de telefono.

Si dejas de tener la principal (la linea) pierdes la accesoria.

¿Que hacer? Uhhmmm... ¿La respuesta rapida o la rapida y desagradable? emoticon carcajada

Por eso la popularidad (entre otras cosas) de las cuentas de hotmail y gmail. Puedes consultarlas desde donde quieras y no tienes compromiso de nada para mantenerlas...


+1
--------------------------------------------------------------------------

OFF TOPIC:

BaRRyLm, es un honor ver tus posts de vez en cuando emoticon guiño . Me engaché a GSMSPAIN en su 1a época (aunque no me registré hasta más adelante), cuando tu perro era otro emoticon triste. Estaban Felix, Alistosban, diegogalba, Javimax21, ...y se hablaba sobretodo de la teconología GSM y no de cómo sacar provecho de descuentos o amagos (Foro Moderado, ...).

Saludos ! Puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   0  0  
También lo veo completamente lógico. Y al que tiene la cuenta en Ono, será porque no se han dado cuenta, porque las cuentas de correo suelen desaparecer en cuanto te das de baja.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Orange