Lockerz - Invitaciones

79.972 507
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues como la gente esta diciendo de abrir un nuevo hilo para esto, pero veo que nadie lo abre, pues lo abro yo.

Mas informacion sobre este tema:

http://www.gsmspain.com/foros/hp770...los-gratis.html

Asique quien quiera una invitacion solo tiene que enviarme un mail y lo antes posible le mando la invitacion emoticon sonrisa

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Vale pues me apunto

Regalo invitaciones para LOCKERZ, si quieres una envíame un MP con tu dirección de correo y hay un 90% de posibilidades de que te la envíe en el momento emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
ok, lo mismo digo, me quedan 13 invitaciones, pasadme email por MP y listo.

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #4
Escrito   0  0  
A mi me quedan muchas, privado con mail para el que quiera una.

saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, pues por aqui mas invitaciones para quien quiera.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Voto por lo siguiente:


-Crear una lista de gente que ofrece invitaciones, de menos a más.
-Quien no esté apuntado, que postee en hilo pidiendo invitación y acto seguido que mande un privado a Nekoshiro, con su dirección de email (el email siempre por privado)
-Nekoshiro se encarga de pasar ese email al primero de la lista.
-Invitador e invitado confirman en el hilo que se ha hecho bien, para que Nekoshiro pueda actualizar la lista, restando una invitación al invitador, y añadiendo al invitado a la lista.

¿Qué os parece?

Para información de la lista: a mí me quedan 11.
 #7
Escrito   0  0  
INVITACIONES AL PRIVADO

Saludos

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

 #8
Escrito   0  0  
Pos nada viendo que no sale lo que he dicho en el otro post...

Me quedan de 10-15 invitaciones quien quiera una que mande privado con su email y se la mando al instante.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, en el otro no ofrecí.
Tengo 19 disponibles, si alguien quiere una, privado. emoticon sonrisa

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #10
Escrito   0  0  
a mi tambien me quedan 19, apuntame nekoshiro

Saludos

Tratos ok: graniono, A_A_C, KaJJiN, jhaby85, _Juanma_, rapsus, frondiest, RamP, jata17, giser, farnis29, piporro., guerra, BlackSnake, nestoraa, ricky-simo, jjavier17, juansolo, kuki20, Spawned, TYPE-R, anaga, barugon, Manu-_-22, sitocordob, tupens, Pedroladas, anucah, UnDosTres, caxadas, aleylore, Hommmer, thetate, OUTSIDE2k5, laztana10, hk33, bigganda, craco20, denyster, schumy, amethyst, colditzz, jorge_pat, princesss, xuanmanuel, shank, jav_pic, CHoCoLa-T...

Volver a La Taberna