Jueves, 17 de Abril de 2014 - 17:35h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2074
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Samsung > Ayuda - Problemas carga/descarga bateria SAMSUNG GALAXY

(3/11629) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off carlos9284

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ayuda - Problemas carga/descarga bateria SAMSUNG GALAXY
Hola!
La bateria del samsung galaxy a parte de durarme 15 horas, casi sin usar el telefono, con red 2G, el indicador de la bateria, la pila verde, se vacia un poco( a las 8 horas de funcionamiento) y al rato se vuelve a rellenar(8horas 30 minutos), luego se vacia a la mitad(10 horas) y otra vez vuelve a subir(10 horas 30 minutos), hasta que ya casi al final 13-14 horas) que ya te pide que la recargues. En el servicio tecnico de samsung me dicen que no es normal que suba y baje, eso hace que gaste más,alguien me puede decir algo?? Porque si tan buena es la bateria porque dura tan poco?
gracias!
salu2!

Old Post 23-09-2009 16:24(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off joyu17

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Ayuda - Problemas carga/descarga bateria SAMSUNG GALAXY
No se el resto del mundo, pero yo estoy sorprendido, negativamente, de la poca duración de la batería del Galaxy!!

Es increible que sólo con el 2G y no me dura ni un día (24h) y es que es muy triste, sobre todo por lo que se decía de la pantalla (que consumía menos) y la batería (que es mejor)...

Y ahora que lo comentas, aunq sólo me di cuenta que me pasara 1 vez, si que pone que tiene un nivel de batería y luego aparece con más... para luego volver a tener 1 basura y acabarse...

La cosa se está poniendo complicada y es que una cosa es que dure poco con 3G y otra es que de normal, incluso con menos servicios activados (bluetooth, wifi, etc...) que moviles "peores"... vamos que no puedes salir de casa sin el cargador o cable usb...

Si realmente es problema que solucione el servicio técnico de samsung que alguien avise!!

Gracias

Old Post 25-09-2009 00:50(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off dormath

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cada vez que utilizais el GPS teneis que apagarlo directamente, no basta con cerrar la aplicacion, ya sea el Copilot o el Sygic, hay que ir al menu del telefono y desactivarlo. De lo contrario el GPS seguira activo y os durara la bateria 15h, ademas es justo lo que me duraba ami jeje hasta que mi di cuenta de lo que estaba pasando.
Una pregunta, habeis actualizado el firm a traves del PC New Studio? yo si, 2 veces. La original no me acuerdo cual era pero lo actualize a la XXIH8 y mejoro notablemente el telefono, sobre todo en rapidez y en duracion de la bateria. Ahora me dura casi 2 dias dandole un uso medio. La verdad que se nota bastante la mejora.
Y justo hece 2 dias salio otra actualizacion, la XXII5, que es la quetengo yo actualmente y va fina fina.
Saludos!

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i8700 omnia 7
Samsung
sgh i8700 omnia 7
Galaxy S + Iphone4 + N8

Old Post 26-09-2009 22:13(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
Off frostering

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A ver, a mi la batería me dura un día, día y pico. Llevo tres días con el móvil todavía, y me han comentado que espere una semana a que la batería vaya cogiendo potencia.

A mi lo que me hace, es bajar un 10% en 5 horas, y a los veinte minutos bajar un 40%...

Ais, a ver si sale la actualización de android ya, y mejoran este aspecto...

quote:
Una pregunta, habeis actualizado el firm a traves del PC New Studio? yo si, 2 veces. La original no me acuerdo cual era pero lo actualize a la XXIH8 y mejoro notablemente el telefono, sobre todo en rapidez y en duracion de la bateria. Ahora me dura casi 2 dias dandole un uso medio. La verdad que se nota bastante la mejora.
Y justo hece 2 dias salio otra actualizacion, la XXII5, que es la quetengo yo actualmente y va fina fina.
Saludos!

Dónde has encontrado la nueva actualización? Yo pasé de la H7 a la H8, lo que pasa que creo que tengo un problema con las llamadas, me aparecen ocmo entrante 0min0seg pero no suenan, el teléfono las devuelve (no sé si es de Yoigo o del Samsung, la verdad).

EDITO: Nada, lo de las llamadas era cosa mía, al estar el botón de desviar llamadas al lado de aceptar las debí marcarsin querer.

Ya encontré la II5, y parece que se nota bastante la rapidez, y en menos cantidad (pero se nota) la batería. La verdad que muchísima diferencia con respecto al firmware de fábrica que me vino, el H4.

Editado por frostering 27-09-2009 17:26(+4A)

Old Post 27-09-2009 13:15(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  |  IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(3/11629) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.Acepto las cookies