Estos de SIMYO ¡¡¡ SON TONTOS DEL c*l* ¡¡¡

752 4
 #1
Escrito   0  0  
Hoy dia 21 de Septiembre otra vez CRUCES DE LINEA, eso que SIMYO me aseguro que tenian todo solucionado y que no me pasaria mas.

SON UNOS LADRONES : No te abonan las llamadas fallidas, desde febrero me dicen que me lo van a pagar y nada.

SON TONTOS DEL c*l* : En Febrero puse una reclamacion por las llamadas perdidas estamos en Septiembre y no lo han solucionado, estos tendran el titulo de tecnico de telecomunicaciones de algun curso del INEM de 20 h.

SON UNOS MENTIROSOS : Te dicen que ya lo tienes solucionado ( mentira ) te dicen que te van a abonar una cantidad ( mentira ) te dan un numero de incidencia que no existe ( Mentira )

Mi telefono 644 447108, si alguno esta aludido o quiere ponerse en contacto conmigo.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Correcto a mí jamás me abonaron mensajes fantasmas, que junto con otras cosas fué determinante en mi portabilidad. No tenía ganas de luchar con unos embusteros, mi salud vale más. Chicos ahora estoy tan agustito en pepephone, esto es otra cosa..........que le den a simyo....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juce73
Hoy dia 21 de Septiembre otra vez CRUCES DE LINEA, eso que SIMYO me aseguro que tenian todo solucionado y que no me pasaria mas.

SON UNOS LADRONES : No te abonan las llamadas fallidas, desde febrero me dicen que me lo van a pagar y nada.

SON TONTOS DEL c*l* : En Febrero puse una reclamacion por las llamadas perdidas estamos en Septiembre y no lo han solucionado, estos tendran el titulo de tecnico de telecomunicaciones de algun curso del INEM de 20 h.

SON UNOS MENTIROSOS : Te dicen que ya lo tienes solucionado ( mentira ) te dicen que te van a abonar una cantidad ( mentira ) te dan un numero de incidencia que no existe ( Mentira )

Mi telefono 644 447108, si alguno esta aludido o quiere ponerse en contacto conmigo.

Un saludo.


Veo muchas cosas como tu, pero quiero decirte que cuando CARGUEMOS lo hagamos contra la empresa, por no poner gente cualificada para atendernos. Los trabajadores tienen su parte de responsabilidad pero debemos de apretar a quien pagamos que es a simyo y es quien debe de velar por el buen servicio. Enfrentamientos entre trabajadores y clientes no nos beneficia ni arregla nada. Contra la empresa.

Como yo lo veo.... luego tu haz lo que te salga..... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Vamos a ver, yo creo que el 80 % de los trabajadores son torpes.

1º Hacen incidencias falsas, te dan un numero que cuando llamas a las 48h te dicen que no existe.

2º Los tecnicos te llaman y te dicen que ya esta solucionado lo de las cruces, a los 4 dias, pasa lo mismo...sin solucionar.

3º Cuando llamas al 121 y les dices que te lean tu incidencia que has puesto, lo ponen ellos de tal forma que no tiene nada que ver con lo que has dicho.
 #5
Escrito   0  0  
Probablemente eso no se lo inventan. Sus superiores les daran órdenes para decirle a todo cliente que se queje, que el problema de los cruces se soluciona en una semana.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Simyo