¿Blau, se vende? En su web dice "quiero vender blau"...

4.366 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy navegando me he encontrado en la web de blau la frase para clicar en ella que dice "quiero vender blau", he clicado y me informa de un correo-e de contacto, además no he podido acceder a la tienda ni a hazte de blau ni a mi blau...
La verdad es que el diseño y los colores de blau simepre me han gustado pero nunca he probado blau por los 2E de consumo mínimo cuando otras te dan lo mismo sin consumo mínimo como p.e. eroski móvil y siempre he pensado que esa política les llevaría al fracaso, además, desde que salieron al mercado no han cambiado nada mientras la competencia se ha movido. Ahora que se volveran a reducir las tarifas poco sentido tiene su política.

En fin, saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Nose vende eso es, para que puedas hacerte distribuidor de Blau.

Saludos.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Vaya fran_1, pues es verdad, no habia caido en eso, debe ser que hoy estoy torpe y como no funciona bien la web fue lo primero que pensé.

Gracias y un saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Ya funciona la web, en todos sus apartados, seguro que estaban trabajando.

Saludos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ah, pensé que la vendían y ya iba yo a comprarla para hacer mi OMV realidad. Que chasco, a ver cuanto pagan por ser distribuidor.

 #6
Escrito   0  0  
Está claro que lo mejor para vender un operador de móvil es ponerlo directamente en la web. Aunque TeliaSonera lo puso en el mundoanuncios cuando quería vender Yoigo.

"Se vende operador móvil, baratito, sólo ofertas serias". Y detrás un teléfono de Estocolmo.
 #7
Escrito   0  0  
Harán como masmovil y regalarna pasta por traer clientes?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wraz
Harán como masmovil y regalarna pasta por traer clientes?

Ya hacen como Simyo, con las invitaciones saldo para el invitado y el invitador.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
Que tal os va en Blau?

 #10
Escrito   0  0  
A mi bien, pero como no me gusta el consumo mínimo es posible que vuele a otro lado.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Blau