sony vaio serie P nuevo , 495 euros iva incluido, realidad o ficcion?

25.896 73
 #1
Escrito   0  0  
aqui dejo el links, habeis comprado antes en esta tienda, es de fiar? es que me parece muy barato...

http://www.pccomponentes.com/sony_v...gb_60gb_8_.html

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #2
Escrito   0  0  
Jajajaja sabía que ibas a dejar ese link! Que anoche enviaron el boletín :P

Yo no pagaba por ello, 8" ( me dejo la vista en incomodo )ram DDR3 @ 533mhz? WTF!!, disco duro 4200rpm... será lo pequeño que tu quiera, pero es más lento que la tortuga del malo montado en una oruga vaquera...
 #3
Escrito   0  0  
Y sobretodo porque en el corte inglés y el hipercor está al mismo precio.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
esa oferta esta en el hipercor desde hace un mes, m lo dijo timorata

 #5
Escrito   0  0  
Jajaja mira que es raro, y viniendo sobre todo de El Corte Inglés.
 #6
Escrito   0  0  
No es raro, es que Sony se ha comido los mocos con ese portátil y querrá quitarse de encima las unidades que le quedan emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
teneis razon, perdonad entonces mi falta de atencion, es que no entra uno en dos dias en internet y ya se queda antiguo. un saludo.-

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
 #8
Escrito   0  0  
Os lo comenté hace un par de días en el hilo de los Vaio TT aqui en el subforo de informática, hace días estaba a 489 euros iva incluído, o sea que lo han subido a 495 en estos dos días.

La verdad que es un oferton, todo un Vaio P por ese precio, la mitad que en otras tiendas donde esa primera serie de los P, la P11 la tienen a la venta a 900 o 950 euros, son de esas tiendas donde nunca en la vida varían el precio.

Todo un miniportátil de excelente calidad con 3G, pantalla de extraordinaria calidad, precio ridículo de poco más de 600 gramos, GPS, etc, a ese precio. Lo que me tira para atrás para no pillarlo ya y cacharrearlo, es la alta resolución de pantalla y la poca autonomía. Porque lo de que trae el Vista no hay problemas hace mucho tiempo que hay guías de cómo ponerle el XP y el W7.

Ahora si es el momento de pillar un P y encima totalmente nuevo a estrenar, porque los gastos de envío son 6,95 euros en PC componentes creo, para pesos de menos de 10 kg, o sea nuestro caso.

La verdad que los usuarios que ahora están vendiendo los suyos de segunda mano a 550-600-650 la verdad que van a tener muchos problemas, teniendo en cuenta que un P nuevo vale 500 euros puesto en casa.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
No es raro, es que Sony se ha comido los mocos con ese portátil y querrá quitarse de encima las unidades que le quedan emoticon sonrisa

Bueno, se ha comido los pocos pero ha vendido muchos eh, no hay más que ver la cantidad de P que hay a la venta de segunda mano en muchos foros, es un portátil pequeño que se ha vendido bien, porque su peso es inigualable, lo que pasa que su pantalla de tan alta resolución, los problemas de rendimiento con el Vista, y la poca autonomía, son sus contras.

Desde luego quien iba a decir hace 2 años, que las series más pequeñas de Sony, actualmente la P y las TT las veríamos nuevas a estrenar en tiendas por menos de la mitad de lo que solían valer.

Un TT actualmente de la primera serie por poco más de 700 euros lo tienes nuevo a estrenar. Hace dos años, el que se vendía equivalente era el TZ y aún el TX, por 1600-1700 euros con suerte pillabas totalmente nuevo el más barato y "bajo" de gama, y ahora por 1000 euros menos casi tienes uno actual, el TT, por esos 700 y poco.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
y ahora he visto yo un sony de 10" normales (no tan panoramicas como este) por 300 y pico euros.. ese cuando ha salido??

Volver a Informática