[VENDO] CAMARAS IP videovigilancia con WiFi!!!

12.889 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cámara IP para videovigilancia con WiFi 54g
Sitecom WL-400

[VENDO] CAMARAS IP videovigilancia con WiFi!!!


Cámara IP para redes inalámbricas o de cable 10/100, ideal para supervisión remota de diversos espacios tanto en el hogar como en el trabajo.

Mediante la conexión de la cámara a internet podemos visualizar las imágenes en tiempo real desde cualquier lugar. Puede conectarse tanto por cable como de forma inalámbrica gracias al estandar WiFi 54g. Esto nos permite ubicarla en cualquier lugar sin necesidad de costosas instalaciones, tan sólo sincronizándola con cualquier router inalámbrico.

Con una sencilla interface de usuario se puede configurar totalmente de forma remota. Incorpora sistema de detección de movimiento, ideal para vigilar por las noches.

Además, podemos programar la grabación de las imágenes de forma continuada o sólo cuando detecte movimiento. También podemos activar un aviso a nuestro correo electrónico cuando detecte movimiento.

La cámara incorpora un soporte totalmente orientable, con el que podemos dejarla fija donde más nos interese. También se puede fijar al techo sin problemas.

Y también incluye un completo software de grabación con el que podemos grabar todas las imágenes en un PC, incluso si tenemos conectadas varias cámaras a la vez.


El precio normal de esta cámara IP WiFi es de 129 euros, pero puede ser vuestra por tan sólo

¡ 65 euros !



Al 50%, mitad de precio! Aún más barata que cualquier otra cámara IP de cable, y esta incluye Wifi 54g!

Dispongo de varias unidades, y si estais interesador en adquirir más de una unidad lo mejor es que contactes conmigo para realizarte una oferta aún mejor.

Los gastos de envío son tan sólo de 7,50 euros, y el envío se realiza por transporte urgente SEUR 24 horas con la mercancía asegurada. Además, si compras más de 3 unidades los portes te salen GRATIS!!

El pago lo podeis realizar tanto por transferencia bancaria como por PayPal. Para pagos contrareembolso tengo que consultar antes con SEUR. Cuando conozca las condiciones las indicaré, aunque imagino que encarecerán algo los gastos de envío.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con todas las características detalladas de la cámara.

Podeis contactar conmigo mediante MP en este mismo foro, o bien en el mail: zaballos@gmail.com

Espero que os interese!!!

 #2
Escrito   0  0  
Arriba que la gente no lo ha visto!!!

 #3
Escrito   0  0  
Up!

 #4
Escrito   0  0  
ARRIIIIBA!!!Que se puede enviar como el comprador prefiera!!

 #5
Escrito   0  0  
sigues vendiendo la camara ip, estaria interesado.salu2
 #6
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por plesshorn
sigues vendiendo la camara ip, estaria interesado.salu2

No se si te contestarían al final... Yo lo compré en una tienda online a 64,9 € + 5,5 de gastos de envío: (Contenido eliminado)

Además, es motorizada.

Espero que te sirva de algo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por droid35
No se si te contestarían al final... Yo lo compré en una tienda online a 64,9 € + 5,5 de gastos de envío: (Contenido eliminado)

Además, es motorizada.

Espero que te sirva de algo

Bienvenido a este foro en tu primer post...

Hay que leer un poquito más porque el "propietario" del hilo lleva más de dos años sin atenderlo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @droid35
No se si te contestarían al final... Yo lo compré en una tienda online a 64,9 € + 5,5 de gastos de envío: (Contenido eliminado)

Además, es motorizada.

Espero que te sirva de algo


Joer, si lo que se publican son precios baratos no lo borreis, que ahora uno busca donde comprarlo y no hay manera ¿podéis publicar el enlace?? Me gustaría comprar un par de cámaras para mi asesoría.
 #9
Escrito   0  0  
Me eliminaron el enlace porque dicen que hago publicidad... y no es así, igual que otros hablan de webs chinas continuamente, yo cuando localizo una española que funciona, me gusta decirlo. Busca en google ZOQUING VSTARCAM y te saldrán cámaras por menos de 50€
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcosalda
Joer, si lo que se publican son precios baratos no lo borreis, que ahora uno busca donde comprarlo y no hay manera ¿podéis publicar el enlace?? Me gustaría comprar un par de cámaras para mi asesoría.
Buen primer mensaje en este foro y, encima, te quejas...

No te has fijado que es de hace más de tres años y las cosas han cambiado un poquito...?
Volver a Otros