Jueves, 23 de Octubre de 2014 - 21:55h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2112
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Lg > LG Arena: Cómo conectar a internet SÓLO con WIFI???

(11/35615) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off tesiroca

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
LG Arena: Cómo conectar a internet SÓLO con WIFI???
Hola! me ha llegado hoy mi LG Arena. No tengo contratada tarifa de datos, pero en casa tengo wifi.
Me gustaría saber si el teléfono tiene alguna opción para "desactivar" la conexión con Vodafone, para que siempre que me conecte, sea mediante wifi. Ya que cuando le doy a Buscar (en el menú azul) se me conecta a internet y no se si se conecta por el wifi de casa o por "vodafone".
Muchas gracias por adelantado!
un saludo.

Old Post 18-09-2009 14:34(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off narias

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: LG Arena: Cómo conectar a internet SÓLO con WIFI???
quote:
Originalmente escrito por Tesiroca
Hola! me ha llegado hoy mi LG Arena. No tengo contratada tarifa de datos, pero en casa tengo wifi.
Me gustaría saber si el teléfono tiene alguna opción para "desactivar" la conexión con Vodafone, para que siempre que me conecte, sea mediante wifi. Ya que cuando le doy a Buscar (en el menú azul) se me conecta a internet y no se si se conecta por el wifi de casa o por "vodafone".
Muchas gracias por adelantado!
un saludo.

Hola como estas?
Yo para utilizar el puro WIFI lo tengo de la siguiente manera:
Ajustes/Conectividad/Navegador/Perfiles y seleccionas WIFI
luego tambien tengo activado el wifi en ajustes de java que es:
Ajustes/Conectividad/Ajuste de Java/Perfiles/WIFI

Creo que con esto cada que quieras conectarte a internet seria por wifi has la prueba y nos cuentas si ya te funciona.

Saludos.

Old Post 18-09-2009 15:08(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tesiroca

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Creo que ya está! muchísimas gracias! emoticon sonrisa

Old Post 18-09-2009 18:57(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off FENYX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cual es el menu azul en el lg arena soy nueva y no me aclaro
Hola queria saber como conectarme solo con el wifi no se que es el menu azul ni como acceder he seguido los pasos pero luego no se si me tengo que meter en vodafone o por donde es un saludo y gracias

Old Post 10-10-2009 00:03(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ratulens

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
he puesto lo del wifi en los ajustes como has dicho y creo que cuando me conecto me conecta vía wifi, pero no estoy seguro, ya que cuando conecta vía wifi arriba a la izquierda de la pantalla del teléfono, me sale el simbolito del wifi conectado y a su vez me sale como una bola del mundo girando y no estoy seguro si lo de la bola del mundo girando es que está conectándose vía wifi o está conectándose por medio de vodafone, es decir, pagando tarifa de datos. Me lo podeis aclarar? Gracias y un saludo.

Old Post 13-10-2009 09:37(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ratulens

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
he puesto lo del wifi en los ajustes como has dicho y creo que cuando me conecto me conecta vía wifi, pero no estoy seguro, ya que cuando conecta vía wifi arriba a la izquierda de la pantalla del teléfono, me sale el simbolito del wifi conectado y a su vez me sale como una bola del mundo girando y no estoy seguro si lo de la bola del mundo girando es que está conectándose vía wifi o está conectándose por medio de vodafone, es decir, pagando tarifa de datos. Me lo podeis aclarar? Gracias y un saludo.

Old Post 13-10-2009 09:45(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off narias

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ratulens

Hola.

Así está bien, la antenita es del wifi y la bolita del mundo girando significa que estás navegando en internet.
Cuando tenemos conectado el wifi en la base de la antenita se deben de ver como dos flechitas cuando lees alguna pagina de internet o descargando información.
Fijate y nos cuentas.

Saludos.

Old Post 14-10-2009 14:34(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off arbustok

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Otra opción es dejar la configuración de conectividad para que se conecte a través del operador (vodafone en tu caso) y hacer lo siguiente:
ANTES de abrir una aplicación que se conecte a internet, encender el wifi, buscar las redes disponibles y contectarte a la tuya.
Una vez que el navegador, los mapas o la aplicación que sea, se vaya a conectar a internet te preguntará si lo hace por wifi o por umts

Old Post 16-10-2009 12:00(+5A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off patoso092

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mucho mas comodo mejor y seguro es llamar a vodafone, decirles que te anulen cualquier tarifa de datos y seguro que no te conectara por 3g ni gprs, así solo te conectara por wifi y si no hay te dara un error de conexion y no te costara nada

Old Post 16-10-2009 12:06(+5A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Eis_9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problemas cuando me conecto a internet con el lg arena... ayuda porfavor
Hola, tengo un Lg arena y tengo algunos problemas con internet, me conecto sin problema y me puedo conectar a internet y veo la página de inicio,pero en cuanto meto alguna página la que sea, en la página solo me salen simbolos extraños, pero no se exactamente que me tengo que bajar, alguien me puede ayudar, es que soy nueva en esto del internet en el móvil. Muchas gracias.

Old Post 17-10-2009 18:51(+5A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pruden87

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas¡¡ Asi es, lo bueno de este movil, esque si lo configuras asi, nunca de vas a gastar un duro en conectarte a internet. Antes tenia el Omnia, y no te preguntaba como querias la conexion.

Editado por pruden87 07-11-2009 16:01(+4A)

Old Post 07-11-2009 15:58(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Itziar_15

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Error de conexion Lg arena
Hola, tengo el problema del wifi en el lg arena y he visto lo de la configuracion de ajustes navegador y eso..pero cuando me pongo a entrar..y me pide la contraseña del wifi, carga un poco y luego me dije error de conexion y no me deja conectarme a la red. Ya lo he probado con 2 router diferentes...qué puedo hacer?
Muchas gracias!

Old Post 30-05-2010 11:19(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(11/35615) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies