Blackberry 8900 Pepephone

15.072 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
ayer compre una Blackberry 8900 de orange liberada.
Mi operador es Pepephone. Me gustaria saber como podria configurar la BB para tener acceso al correo electronico, ya que solo me da la posiblidad de configurarlo a traves de BB Enterprise Server.

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariezku
Hola,
ayer compre una Blackberry 8900 de orange liberada.
Mi operador es Pepephone. Me gustaria saber como podria configurar la BB para tener acceso al correo electronico, ya que solo me da la posiblidad de configurarlo a traves de BB Enterprise Server.

Muchas gracias


Para poder configurar los correos y demás servicios, tendrás que contratar la tarifa de datos de tu operador.


Salu-2.
 #3
Escrito   0  0  
Si, ya la tengo contratada. EL tema es que no me salta para configurar el BIS
 #4
Escrito   0  0  
es que pepephone tiene sistema de blackberry? porque la verdad que lo dudo
 #5
Escrito   0  0  
Subo el tema por que me interesaría saber si con la BB 8900 habría forma de configurar una cuenta de correo Gmail para solo conectarme al correo a través de la WIFI de casa o el trabajo. Soy de PepePhone pero no me interesa cogerme una tarifa de datos ni nada de eso, tan solo la quiero para mandar cuatro correos cuando estoy en casa.

Gracias y Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Preguntar a SAN GOOGLE y vereis como si se puede hacer.
Facil
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joss_spain
Preguntar a SAN GOOGLE y vereis como si se puede hacer.
Facil



Yo no si tendrá algo que ver el hecho de que la BB sea de empresa pero no hay manera de configurar ninguna cuenta. San Google me dice que le de al icono “PersonalEMailSetUp” que no encuentro por ningún lado.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joss_spain
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo que he leído en el enlace que das es para configurar el APN cosa que está bien pero no es lo que me interesa puesto que lo que quiero es solo utilizarlo con el WIFI de casa y del trabajo.
 #10
Escrito   0  0  
No vas a poder usar practicamente ninguna aplicación nativa si no eres de orange, vodafone o movistar.

precisamente por eso no me compré la BB.

un saludo!.
Volver a BlackBerry