Mobil R rompe tarifas

21.814 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El operador de cable gallego saca al mercado una nueva tarifa destinada a competir de tu a tu con los operadores virtuales, sin dejar de lado su inmejorable atencion al cliente.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 21 DE SEPTIEMBRE 2009
TARIFA MINI:

Las principales características son:
- Tarifa única de llamadas a 6 cént/min a cualquier operador las 24 horas del día
- Tarifa única de SMS de 9 cént a cualquier operador las 24 horas del día
- Tarifa no comercializable con adquisición de terminal. Es sólo para altas de sólo SIM
- Llamadas dentro de mi cuenta son a 6 cént/min
- Módulo R con R no incluido. Contratable por el cliente

SI CONTRATAIS CONMIGO OS LLEVAREIS UN REGALITO

Saludos al foro
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Tiene consumo mínimo?

¿Establecimiento de llamada? ¿Tiene el mismo para móviles que para fijos? (Por ejemplo, DigiMobil, con establecimiento de 5c€ a fijos, en lugar del típico 12 o 15.

Parece que este OMV usa Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Hola wybot, es la mejor noticia que podías dar, 6cnt/min todo el día, pero lo más importante es
-¿se puede seguir haciendo llamdas a los R de tu cuenta por 0 cnt/min máx 60 minutos llamada?
- ¿tiene el consumo mínimo de 6€?

Por cierto explica bien eso del modulo R con R y lo de lo de llamadas dentro de una misma cuenta

Un saludo y esperamos noticias tuyas


.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
¿Tiene consumo mínimo? (no tiene sentido consumo mínimo en un prepago: sería un contrato encubierto).No es un contrato encubierto, ES UN CONTRATO CON TODAS LAS DE LA LEY, SOLO QUE NO TIENE PERMANENCIA

¿Establecimiento de llamada? ¿Tiene el mismo para móviles que para fijos? (Por ejemplo, DigiMobil, con establecimiento de 5c€ a fijos, en lugar del típico 12 o 15.

Parece que este OMV usa Vodafone.


ESTABLECIMIENTO 15CTMS + IVA MOVILES Y FIJOS
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola wybot, es la mejor noticia que podías dar, 6cnt/min todo el día, pero lo más importante es
-¿se puede seguir haciendo llamdas a los R de tu cuenta por 0 cnt/min máx 60 minutos llamada?
- ¿tiene el consumo mínimo de 6€?

Por cierto explica bien eso del modulo R con R y lo de lo de llamadas dentro de una misma cuenta

Un saludo y esperamos noticias tuyas



Todas las llamadas a 6 centimos incluidas las de R a R y las de tu cuenta.

Si quieres que las de R a R te salgan un poco mas baratas, tendrias que contratar el modulo R con R que tiene un precio de 3€ mensuales y asi te saldrian todas las llamadas a R a 3 centimos, el resto a 6.

Consumo minimo 6€

Saludos

Si lo contratais recordad hacerlo conmigo, asi ganamos todos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wybot
El operador de cable gallego saca al mercado una nueva tarifa destinada a competir de tu a tu con los operadores virtuales, sin dejar de lado su inmejorable atencion al cliente.

DISPONIBLE A PARTIR DEL 21 DE SEPTIEMBRE 2009
TARIFA MINI:

Las principales características son:
- Tarifa única de llamadas a 6 cént/min a cualquier operador las 24 horas del día
- Tarifa única de SMS de 9 cént a cualquier operador las 24 horas del día
- Tarifa no comercializable con adquisición de terminal. Es sólo para altas de sólo SIM
- Llamadas dentro de mi cuenta son a 6 cént/min
- Módulo R con R no incluido. Contratable por el cliente

SI CONTRATAIS CONMIGO OS LLEVAREIS UN REGALITO

Saludos al foro


la fuente de estos "megaplanes" de donde ha salido??


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
Se que sonará un poco borde, pero la fuente soy yo, de momento no puedo daros mas info.

Si consideras que soy poco de fiar, despues de haberlo anunciado hace unos dos meses:

http://www.gsmspain.com/foros/h7501...a-agresiva.html

Siempre puedes esperar al dia 21 y comprobarlo en la propia web de clientes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Toma tarifón, como el de Pepephone de 6 céntimos. Bien por R, esto era lo que esperaba. Es para pensárselo. Es posible que hasta atraigan a clientes no gallegos.
Tiene además la ventaja sobre pepephone que no se cobra exceso de tráfico en las tarifas de internet.
 #9
Escrito   0  0  
Entonces wybot ¿con esta tarifa se pierde la posibilidad de llamar a tus R de tu familia a 0 cent/min? se tarfifica a 6 o a 3 ¿verdad?
Es que vaya put..da si se pierde lo de llamar a 0 cetn, porque si tuviese los 6 cent + 0 cent a los R de tu cuenta estaríamos ante la mejor tarifa del MERCADO, sin dudarlo, porque puedes llamar a todos genial de precio y a los tuyos solo pagando el establecimiento

Espero tú respuesta wybot
UN saludo emoticon feliz


.
 #10
Escrito   0  0  
No te lo tomes a mal wybot, pero lo de los 6 cent, sino tienes la posibilidad de llamar a tus números de tus familiares a 0 cent, es como pepephone y la verdad, en pepephone con el dinero que gastas puedes utilizarlo en alquiler de coches o billetes de avión
Entonces en cierta manera R, pierde puntos en esto, porque los dos ofrecen la misma tarifa siempre y cuando no hablemos que R también tenga llamadas a 0 cent que entonces sería genial
Espero tu respuesta emoticon feliz porque me interesa R emoticon feliz
Un saludo


.
Volver a móbil R