me cambian mi N73 por 6210 Navigator. que hago?

1.005 17
 #1
Escrito   0  0  
pues un colega me ha ofrecido cambiarme mi N73 con 18 meses por una 6210 navigator con 15 dias.

que hago se lo cambio o no?

gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si, antes de que entre en razón. Recuerda decirle lo de "santa rita rita..."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaraMuuu
Si, antes de que entre en razón. Recuerda decirle lo de "santa rita rita..."
emoticon sonrisa

emoticon sonrisa jejejej
 #4
Escrito   0  0  
Te dejo una comparativa para que veas que sí merece el cambio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Soy un poseedor del N73, pero es que el 6210 le da mil vueltas.


Yo soy porque nosotros somos. Ubuntu Jaunty User.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nhebo
Te dejo una comparativa para que veas que sí merece el cambio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Soy un poseedor del N73, pero es que el 6210 le da mil vueltas.


gracias por la opinion pero no me queda nada claro

mil vueltas en que, ayudame

en el gps y que mas dime cosas
la camara es mejor la del n73 optica carl zeis y la duracion bateria

gracias
 #6
Escrito   0  0  
La serie navigator suele tener una pantalla que se ve mejor bajo la luz solar. Tiene el sistema operativo mas actualizado. Más cómodo de llevar. En la cámara no hay tanta diferencia. Si escuchas música, notarás mejor calidad de sonido por auriculares, por altavoces no creo. El conector de auriculares, sin ser el standar de 3'5, es bastante más amigable...
A mí es un móvil que en general me da bastante mejor impresión, pero es cierto que sobre el papel la ventaja no es aplastante
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaraMuuu
La serie navigator suele tener una pantalla que se ve mejor bajo la luz solar. Tiene el sistema operativo mas actualizado. Más cómodo de llevar. En la cámara no hay tanta diferencia. Si escuchas música, notarás mejor calidad de sonido por auriculares, por altavoces no creo. El conector de auriculares, sin ser el standar de 3'5, es bastante más amigable...
A mí es un móvil que en general me da bastante mejor impresión, pero es cierto que sobre el papel la ventaja no es aplastante


gracias por la respuesta

haber si va mi colega en serio y se lo cambiare

gracias
 #8
Escrito   0  0  
cambialo sin pensarlo
 #9
Escrito   0  0  
Cambialo hermano, el 6210 es mas rapido, tiene un software mas nuevo, tiene gps y tiene mas capacidad de memoria, aparte de que las Minisd ya estan viejas

Que viva Venezuela!
 #10
Escrito   0  0  
si no se lo cambias yo tengo un N73, se lo cambio yo emoticon sonrisa

Enserio, vas a ganar en todo lo que te han dicho, en tamaño también.

Vas a perder en cámara, porque no, no son similares, son totalmente diferentes y ahí el N73 sale ganando por goleada, la del 6210 mas que mala es mediocre y con poca luz te sale mas a cuenta pillar un papel y boli y dibujar lo que ves que hacer una foto, porque se ven fatal.

Por mi manos han pasado varios móviles pero mi principal es un 6210, va de lujo

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
Volver a Nokia