Qué tienda vende cartuchos tinta Hp compatibles en Madrid? Son los HP 21 (negro)

13.112 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, alguna tienda física en Madrid dónde los vendan... me urge bastante y por internet no he visto nada para comprar.

Alguien sabe algo? son para una F2280, y son los HP 21.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #2
Escrito   0  0  
En pcbox mismo los tienen, o si no los encargas en cualquier app.
En pcbox el oficial de 5ml sale a 14, el XL de 12ml a 21 y el compatible con 23ml a 16 . Sale a cuenta comprar un cartucho de alta capacidad (el tamaño del cartucho es el mismo en todos, sólo que la esponja interior retiene más).
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvi
En pcbox mismo los tienen, o si no los encargas en cualquier app.
En pcbox el oficial de 5ml sale a 14, el XL de 12ml a 21 y el compatible con 23ml a 16 . Sale a cuenta comprar un cartucho de alta capacidad (el tamaño del cartucho es el mismo en todos, sólo que la esponja interior retiene más).


Muchas gracias tio!

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #4
Escrito   0  0  
Hola,si te sirve cerca de mi casa, goya hay una tienda nueva que venden cartuchos reciclados con buen precio.yo he comprado alguno de hp 21 x unos 11 euros y salen muy bien.se llama neotinta. espero que te sirva
 #5
Escrito   0  0  
Prueba en Ecolider, me consta que tienen 4 tiendas en Madrid, no se si alguna te quedara a mano.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi blog sobre informatica y portatiles (sobre todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodolfoc
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

7,50€


Coñe, reflote, pero barato barato (veo que tienes relación con la web) pero si, parece buen precio. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Hay una tienda en Goya al lado del palacio de los deportes, donde mi empresa compra los cartuchos reciclados de HP, se llama ZONA VERDE, tienen buen precio y funcionan muy bien, tienen de todos los modelos, el teléfono es 91 431 36 38.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Coñe, reflote, pero barato barato (veo que tienes relación con la web) pero si, parece buen precio. emoticon sonrisa

No me gusta hacer spam de mi tienda, llevo en el foro muchos años pero no soy forero, pero no pude evitarlo, pido perdon, jajajaja

La tienda es mía...

RODOLFO
Volver a Informática