Re: [Manual] Escuchar musica mientras usamos un programa Lg arena
También lo vi en en mylgarena, pero con el vídeo queda mucho más claro.
Lo he probado también con la radio, y efectivamente funciona.
Muchas gracias por la aportación.
Saludos
Pd. No tiene sentido que el Arena tenga soporte multitarea en estas aps. y cuando le das a una de las aplicaciones te deje tirado , espero que en futuros firms lo arreglen, no?
Escuchar música mientras usamos un programa Lg arena
Perdonad mi ignorancia, pero he visto el video y no acabo de aclararme qué tengo que hacer para que me funcione un programa o un juego mientras escucho música del reproductor o escucho la radio. ¿Me podriais explicar cómo tengo que hacerlo? Gracias y un saludo.
Re: Escuchar música mientras usamos un programa Lg arena
quote:Originalmente escrito por ratulens Perdonad mi ignorancia, pero he visto el video y no acabo de aclararme qué tengo que hacer para que me funcione un programa o un juego mientras escucho música del reproductor o escucho la radio. ¿Me podriais explicar cómo tengo que hacerlo? Gracias y un saludo.
Así no lo he podido lograr, es más bien al revés.
Primero ejecutas el programa, juego, o navegador y luego ya metes la música o la radio.
El proceso es exactamente como en el vídeo:
1 abres un aplicación o juego. Una vez lo tengas ya ejecutado.
2 pulsas el botón multitarea, vamos el cuadrado de abajo
3 Le das al icono de juegos y aplicaciones, al entrar te aparece la lista de aplicaciones, pinchas en el icono superior de subir un nivel, te devuelve a la aplicación abierta.
4 Vuelves a dar a multitarea y ya eliges o bien la radio o la música.
Escuchar musica mientras usamos un programa Lg arena
3 Le das al icono de juegos y aplicaciones, al entrar te aparece la lista de aplicaciones, pinchas en el icono superior de subir un nivel, te devuelve a la aplicación abierta.
Hola de nuevo. Gracias por la explicación. Cuando abro una aplicación me funciona perfectamente, pero cuando ejecuto un juego el punto 3 donde pone que pinche el icono superior de subir un nivel y me devuelve a la aplicación abierta no me funciona y por consiguiente aunque siga con la explicación del punto 4 ya no me deja escuchar música, me dice que hay un conflicto con java. ¿Por qué puede ser? Gracias.
Re: Escuchar musica mientras usamos un programa Lg arena
quote:Originalmente escrito por ratulens 3 Le das al icono de juegos y aplicaciones, al entrar te aparece la lista de aplicaciones, pinchas en el icono superior de subir un nivel, te devuelve a la aplicación abierta.
Hola de nuevo. Gracias por la explicación. Cuando abro una aplicación me funciona perfectamente, pero cuando ejecuto un juego el punto 3 donde pone que pinche el icono superior de subir un nivel y me devuelve a la aplicación abierta no me funciona y por consiguiente aunque siga con la explicación del punto 4 ya no me deja escuchar música, me dice que hay un conflicto con java. ¿Por qué puede ser? Gracias.
Por favor, dime las aplicaciones que estás intentando abrir. y el orden
Lo acabo de probar con el opera y un juego y la musica a la vez y funciona.
Recuerda que para la musica y la radio, las debes eejcutar después, antes el juego o la aplicación.
Escuchar musica mientras usamos un programa Lg arena
Hola, por ejemplo, quiero escuchar musica a la vez que juego con un juego que, lógicamente, le quito el sonido para poder jugar y oir mi música favorita. Lo hago de la siguiente forma: voy a juegos y aplicaciones, juegos y abro un juego, antes de que empiece a funcionar, es decir, cuando aparece el menú principal del juego le doy al botón multitarea y le doy al icono de juegos y aplicaciones, me aparece M-Toy, Juegos y Aplicaciones. Ahí como todavía no me sale el icono superior de subir nivel, pues le doy a aplicaciones y al icono superior y me devuelve al menú anteriormente descrito, es decir, al menú que pone M-toy, juegos y aplicaciones. Entonces le doy al botón multitarea y elijo música y me sale el siguiente mensaje: No se puede ejecutar. Conflicto con (JavaMenú). Eso es todo y perdona por el tocho. Saludos.
Re: Escuchar musica mientras usamos un programa Lg arena
quote:Originalmente escrito por ratulens Hola, por ejemplo, quiero escuchar musica a la vez que juego con un juego que, lógicamente, le quito el sonido para poder jugar y oir mi música favorita. Lo hago de la siguiente forma: voy a juegos y aplicaciones, juegos y abro un juego, antes de que empiece a funcionar, es decir, cuando aparece el menú principal del juego le doy al botón multitarea y le doy al icono de juegos y aplicaciones, me aparece M-Toy, Juegos y Aplicaciones. Ahí como todavía no me sale el icono superior de subir nivel, pues le doy a aplicaciones y al icono superior y me devuelve al menú anteriormente descrito, es decir, al menú que pone M-toy, juegos y aplicaciones. Entonces le doy al botón multitarea y elijo música y me sale el siguiente mensaje: No se puede ejecutar. Conflicto con (JavaMenú). Eso es todo y perdona por el tocho. Saludos.
Probado ahora mismo. Una pequeña curiosidad, a veces al entrar en el icono de multitarea en juegos y aplicaciones te envía a una pantalla donde está jugos, aps, y mtoy. y a veces va directo a las aplicaciones.
En cualquiera de las dos situaciones, has de volver a ver el juego o la aplicación, es decir si estás en el menu de aplicaciones le das a la tecla de arriba, hasta que veas el juego, luego otra vez multitarea y eliges la musica.
y Si estás en la que te pide juegos, apss o mtoy, entra a una de las tres, luego tecla de arriba, te vuelve a las de las tres opciones, ahora le das a la tecla de volver, hasta que veas el menu del juego o de la aplicación. y ya multitarea y radio o musica.
Si desde la pantalla de mtoy, aps y juegos das a multitarea y a musica, no te deja: conflicto en java...