Pues desde hoy hay nuevos contratos, son los siguientes:
PLANAZO SIN HORARIOS
(Es el planazo 19 de antes)
10 min/20 llamadas al día.
Cuota: 19.90€/mes (se cobra siempre un mínimo con prorrateo de 1€)
PLANAZO + SIN HORARIOS
20 min/40 llamadas al día
Cuota: 29.90€/mes (se cobra siempre un mínimo con prorrateo de 1€)
PLANAZO MOVISTAR
500 min/500 llamadas gratis a todos los movistar a cualquier hora
Cuota: 19.90€/mes (se cobra un mínimo de 10€ siempre)
PLANAZO TIEMPO LIBRE
300 min/300 llamadas gratis a todos los operadores entre 17:00 y 7:00 de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos nacionales las 24 horas del día.
Cuota: 19.90€/mes (se cobra un mínimo de 10€ siempre)
PLANAZO + TIEMPO LIBRE
1000 min/1000 llamadas gratis a todos los operadores (mismo horario que el planazo tiempo libre)
cuota: 29.90€/mes (se cobra un mínimo de 15€ siempre)
PLANAZO GLOBAL
500 min/500 llamadas y 500 sms (los sms sólo a movistar)
Cuota: 59.90€/mes (se cobra un mínimo de 30€ siempre)
PLANAZO GLOBAL L
800 min/800 llamadas y 800 sms (los sms sólo a movistar)
Cuota: 79.90€/mes (se cobra un mínimo de 40€ siempre)
PLANAZO GLOBAL XL 1200 min/1200 llamadas y 1200 sms (también los sms sólo a movistar)
Cuota: 99.90€/mes (se cobra un mínimo de 50€ siempre)
PLANAZO GLOBAL XXL
2000 min/2000 llamadas y 2000 sms (los sms a movistar de nuevo)
Cuota: 159.90€/mes (se cobra un mínimo de 80€ siempre)
Todos los contratos comparten las siguientes condiciones:
No se cobra el establecimiento de llamada dentro de la franquicia (las llamadas gratuitas) y la tarifa que se cobra fuera de la franquicia y/o una vez agotadas las llamadas gratis es a 0.18€ + establ. de 0.15€
Son compatibles con los módulos de ahorro actuales.
quote:Originalmente escrito por GupiGupi PLANAZO + TIEMPO LIBRE
1000 min/1000 llamadas gratis a todos los operadores (mismo horario que el planazo tiempo libre)
cuota: 29.90€/mes (se cobra un mínimo de 15€ siempre)
Quiere decir que si te das de alta, terminando un ciclo de facturación, te lo prorratean, pero como mínimo te cobran 15 euros ese mes. De ahí para arriba, según la fecha de contrato.
Pues la verdad es que me gustan estos Planazos de Movistar! Ahora sólo falta que incluyan (sin subir el precio) algunos sms, aunque sea a movistar.
Me gusta hasta el nombre, me explico, que no se llamen Tarifa Plana para que no lleven al error de pensar que son T.planas de verdad.
¿Quieres hacerte de Yoigo para ahorrarte un 50% de tu factura? Pues si durante el proceso de compra introduces este código 633258672 recibirás 5€ de SALDO EXTRA
Si de quien quieres hacerte es de Simyo, tendrás que introducir este otro 3464440108 ó clickar AQUÍ y a ahorrar se ha dicho!
..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Si quieres conseguir 10€ (Contrato) 5€ (prepago) de saldo extra en Simyo, Date de alta utilizando 0034644496468 como código promocional. Así los dos ganamos!
¿Son compatible con los módulos de ahorro de empresas? Es decir, puedo contratar un planazo de estos y el módulo de ahorro tarifa plana números propios en la misma línea
spamlucal, no. Es un contrato particular. Lógicamente que con una línea de empresa lo puedes dar de alta, pero entonces ya cambias el contrato de empresa a uno particular. Así que ese módulo lo perderías.
quote:Originalmente escrito por GupiGupi spamlucal, no. Es un contrato particular. Lógicamente que con una línea de empresa lo puedes dar de alta, pero entonces ya cambias el contrato de empresa a uno particular. Así que ese módulo lo perderías.
¿Y en ese caso, podría contratar entonces los módulos de ahorro de particulares siendo empresa?
¿Puedo tener unas líneas con los planazos de particulares y otras con el contrato empresas?
quote:Originalmente escrito por mikelsanz Quiere decir que si te das de alta, terminando un ciclo de facturación, te lo prorratean, pero como mínimo te cobran 15 euros ese mes. De ahí para arriba, según la fecha de contrato.
Muchas gracias a ambos por la info que estáis aportando, soy prepago y no me importaria ponerme un planazo de estos, ya que no tienen consumo minimo y no me daria problemas con las llamadas/sms a mi favorito.
En el pdf pone que para el Planazo Global XXL el límite de minutos es de 1.500 y que el límite de llamadas es de 750, además no he encontrado nada acerca de los SMS ¿Esta mal la info del pdf?
quote:Originalmente escrito por manaito y el planazo 39 sigue estando?
No hubo nunca uno de 39... Pasaba del 19€ al de 69€
quote:Originalmente escrito por spamlucal quote:Originalmente escrito por GupiGupi
spamlucal, no. Es un contrato particular. Lógicamente que con una línea de empresa lo puedes dar de alta, pero entonces ya cambias el contrato de empresa a uno particular. Así que ese módulo lo perderías.
¿Y en ese caso, podría contratar entonces los módulos de ahorro de particulares siendo empresa?
¿Puedo tener unas líneas con los planazos de particulares y otras con el contrato empresas?
Por poder puedes. Pero piensa que en esas líneas dejarías de tener los descuentos por el contrato de empresa, y todos los beneficios que tengas. Pero sí, puedes tener un contrato empresas con 2 líneas (por ejemplo) y luego 1 línea (o más) con el planazo.
quote:Originalmente escrito por manxego quote:Originalmente escrito por mikelsanz
Quiere decir que si te das de alta, terminando un ciclo de facturación, te lo prorratean, pero como mínimo te cobran 15 euros ese mes. De ahí para arriba, según la fecha de contrato.
Muchas gracias a ambos por la info que estáis aportando, soy prepago y no me importaria ponerme un planazo de estos, ya que no tienen consumo minimo y no me daria problemas con las llamadas/sms a mi favorito.
Piensa que el gasto que hagas a mi favorito entrará en la franquicia del planazo elegido.
quote:Originalmente escrito por dblg En el pdf pone que para el Planazo Global XXL el límite de minutos es de 1.500 y que el límite de llamadas es de 750, además no he encontrado nada acerca de los SMS ¿Esta mal la info del pdf?
Cierto es, sólo había comparado los primeros contratos. O está mal el pdf (que me extraña) o está mal la información en el crc (que eso ya no me extraña xD)
Con respecto a los minutos pues puede ser un error (en un lado o en otro) pero que en el pdf se omita lo de los sms gratis... es más extraño.
Mañana vuelvo a mirar la información, a ver si han cambiado algo.
He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .
Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
GupiGupi, los 2 primeros planazos tienen que tener mal escrita la cantidad del mínimo con prorrateo porque si te das cuenta siempre se corresponde al 50% del precio de la cuota.
Imaginaba que los grupos de ahorro entran computan en esos minutos, tengo que hacer cuentas.
Viene también una tarifa plana para empresas. Tarifa plana global
129€ por 1000 min a cualquier operador y hora compatible con modulos de ahorro de empresa (que son muy rentables)..
ó 85€ por unos 685 minutos.
Por que se proratea la cuota en función de los minutos que uses.
El precio por minuto fuera de eso a 10 céntimos, con el descuento del 30% mínimo que hacen pro portar que hacen se queda en 7. Está muy bien para consumos altos.