Invitación Spotify???

10.156 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Me han hablado de Spotify para escuchar música por internet sin necesidad de descargarla. La verdad es que las referencias que me han dado son muy buenas pero resulta que quien me lo ha dicho ya no tiene más invitaciones... me preguntaba si algún alma caritativa de este foro me daba una...

Salu2

Noruas

* * *
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Hola:

Me han hablado de Spotify para escuchar música por internet sin necesidad de descargarla. La verdad es que las referencias que me han dado son muy buenas pero resulta que quien me lo ha dicho ya no tiene más invitaciones... me preguntaba si algún alma caritativa de este foro me daba una...

Salu2

Noruas

* * *



Hacen falta? Yo me lo bajé hace tiempo sin ningún tipo de invitación ni nada y me funciona perfectamente (aparte de que de vez en cuando te meten propaganda, pero bueno, es lo de menos).
 #3
Escrito   0  0  
Al menos en su página principal... eso pone que es gratis si tienes invitación...

Salu2

Noruas

* * *
 #4
Escrito   0  0  
Pasame tu correo y te envío una.
Saludos

y algun otro por ahi.....
Temperatura y Hora en León (España)
 #5
Escrito   0  0  
Es un programa muy BUENO.
Tiene un monton de canciones de grupos españoles.
Cuesta trabajo buscar un grupo y que no esté
 #6
Escrito   0  0  
Per78 ya me ha pasado una invitación. Lechuguilla al canto!!

Gracias

Salu2

Noruas

* * *
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Es un programa muy BUENO.
Tiene un monton de canciones de grupos españoles.
Cuesta trabajo buscar un grupo y que no esté


Lo probaré
 #8
Escrito   0  0  
Quien quiera registrarse sin invitacion..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
Quien quiera registrarse sin invitacion..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ya tenía mi invitación pero me parece que a mucha gente le puede venir bien esto. Otra lechuguita para LCF666

Salu2

Noruas

* * *
 #10
Escrito   0  0  
Como dicen arriba, no hace falta invitación...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Música