me encontre un htc diamond

7.864 26
 #1
Escrito   0  0  
resulta que me encontre un htc diamond, yo diria recien sacado de la caja con plastiquito y todo, pero apagado, el caso es que con mi buena fe ,entregue la tarjeta de memoria yla sim en una tienda de orange, anque lo mismo se lo quedo la dependienta pa ella....
el caso es que le puse al telefono una tarjeta mia y a estado funcionando hasta hace poco. ahora no me deja llamar supongo que le han bloqueado, por eso sospecho que la dependienta se quedo con ello porque encima de d
ebolverles las tarjetas a sus propietarios es de cabrones bloquearle luego....
quisiera saber si hay manera de desbloquearlo o si alguie le interesa para piezas porque esta nuevo
 #2
Escrito   0  0  
Resuminedo has mangao un movil, te lo han bloqueado por imei, y ahora te registras en un foro pretendiendo hacer milagros...
Si realmente dices la verda,no se si se puede desbloquear

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iva521
resulta que me encontre un htc diamond, yo diria recien sacado de la caja con plastiquito y todo, pero apagado, el caso es que con mi buena fe ,entregue la tarjeta de memoria yla sim en una tienda de orange, anque lo mismo se lo quedo la dependienta pa ella....
el caso es que le puse al telefono una tarjeta mia y a estado funcionando hasta hace poco. ahora no me deja llamar supongo que le han bloqueado, por eso sospecho que la dependienta se quedo con ello porque encima de d
ebolverles las tarjetas a sus propietarios es de cabrones bloquearle luego....
quisiera saber si hay manera de desbloquearlo o si alguie le interesa para piezas porque esta nuevo


La buena fe la tendrías si, en vez de escoger qué es lo que devolvías y qué no, hubieras devuelto el teléfono completo. Eso de quedarse con el teléfono porque te gusta y devolver la tarjeta sim y la de memoria porque no te sirven no es en absoluto hacer algo de buena fe emoticon guiño

Es habitual que el propietario de un objeto perdido dé, a su libre elección, una recompensa al que lo encuentra y lo devuelve. Ojo, eso si quiere y es genereso. Pero tú en absoluto tienes derecho a quedártelo como premio porque quieres. Eso, amigo mío, es robar. Y al final por tu culpa el dueño se ha quedado sin su teléfono y tú, por listillo, con un terminal bloqueado para pisapapeles.

Sobre lo que comentas de la dependienta y las tarjetas, tan simple como "cree el ladrón que todos son de su condición" emoticon guiño

Hale, vete a buscar algún foro de HOYGANS que te intenten ayudar a hacer el tonto intentando quitar el bloqueo por IMEI. Aquí todos los foreros son legales y no esperes que te ayude nadie.

La próxima vez ten algo más de conciencia. Y piensa lo que te jodería que el cachondo mental que se encontrase el móvil te devolviera sólo la tarjeta sim y la de memoria porque el teléfono le gustaba emoticon guiño

Tratos OK: arferveira
 #4
Escrito   0  0  
¿Como puedes devolver la tarjeta de memoria de la HTC Diamond, si no tiene para introducir tarjeta de memoria? Los $gb que trae son internos!

La proxima vez que nos quieras tomar el pelo, informate!

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
¿Como puedes devolver la tarjeta de memoria de la HTC Diamond, si no tiene para introducir tarjeta de memoria? Los $gb que trae son internos!

La proxima vez que nos quieras tomar el pelo, informate!


AJAJAJA NO Habia pensao en eso!!!

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Un rojo por tu "bonito gesto"...

 #7
Escrito   0  0  
vaya panda de imbeciles y desconfiados que hay, y rectifico es un htc touch oel p3450,
por otro lado con la numeracion de la sim, saben todos los datos del propietario, es de orange y lo lleve a tienda orange, y la tarjeta de memoria vale para cualquier telefono que lleve ese formato.
yo perdi un n72 el pasado año y no le e bloqueado pues es diferente a si te lo roban, tengo la concienci tranquila y dudo q los que roben moviles se metan en estos foros a que les liguen.....
pensad un poco antes de escribir y insultar bastardos!!!
 #8
Escrito   0  0  
Reportado el personajillo este sin escrúpulos por insultar. Recomiendo hacer lo mismo.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #9
Escrito   0  0  
me alegro ya que no aportan nada estos valientesemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Esto es entrar a lo grande en un foro y lo demás tonterías!
Te has lucido majete.

Ole!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a Htc Qtek