[Descarga] Juego Spiderman Toxic City LG arena 800X480

25.082 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Spiderman Toxic City para LG Arena (800x480) probado Funciona OK!

[Descarga] Juego Spiderman Toxic City LG arena 800X480

Formato: Java
Resolucion: 800x480
Pantalla: Se juega en horizontal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[Agradecer no cuesta nada, y anima al uploader a subir mas juegos]
 #2
Escrito   0  0  
aun no tengo el lg arena pero lo tendre en breves... asique gracias de antemanoo un verdazoo por todo el trabajo que estas haciendo... (te recomiendo hacer post recopilando tus post y otros con todo del LG arena lo digo para que tu curro fuera ya geniallll.... que ya es bastanteee!!!
 #3
Escrito   0  0  
se agradece. verde al canto

YORKITO
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Va fluido? en algunos tengo entendido que no iba muy fino
 #6
Escrito   0  0  
si, se puede decir que es uno de los pocos juegos que son jugables en el arena (porque he probado mas de 50 de los que suelen estar por aqui y ninguno tenia una velocidad decente)..

Por eso no he subido mas, ademas de este el unico juego que he encontrado que se podria jugar decentemente era el guitar rock, pero no funcionaban los botones emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
si, se puede decir que es uno de los pocos juegos que son jugables en el arena (porque he probado mas de 50 de los que suelen estar por aqui y ninguno tenia una velocidad decente)..

Por eso no he subido mas, ademas de este el unico juego que he encontrado que se podria jugar decentemente era el guitar rock, pero no funcionaban los botones emoticon sonrisa


Pues gracias entonces, será cuestión de echarle un ojo
 #8
Escrito   0  0  
gracias por el aporte, se probara, aunque los tactiles para jugar......estoy un poko desilusionado!
 #9
Escrito   0  0  
Hola, ¿como se instala?

Gracias
JJ
Volver a Lg