Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Politica recuperación de Vodafone Particulares Móvil
Bueno, ante todo me presento. Soy Jonathan, ex trabajador de la plataforma de bajas de Vodafone por lo que aqui os pongo la politica de recuperación por si la quereis utilizar.
Motivo de Baja y tecuperación con: No uso/Tarifas elevadas
- 10% descuento 6 meses
- Quitar el consumo mínimo
- Diminuto Oferta otro operador
- Terminal + descuento Defunción
- Baja sin cargo Viaje al extranjero
- Quitar consumo mínimo
- Desactivación Temporal Voluntaria Descontento con Vodafone
- Happy Fin de Semana 1 mes
- Descuento 20% 6 meses (clientes VF)
- Des. 50% 6 meses (Oro y Platino)
- Quitar el consumo mínimo Incidencia puntual de cobertura
- Des. 30% 6 meses (Vodafone)
- Des. 50% 6 meses (Oro y Platino)
- Quitar consumo mínimo Sin cobertura y sin previsión de que exista
- Baja sin cargo Incidencia en Factura
- Happy Fin de Semana 1 mes
- Des. 20% 6 meses
- Quitar consumo mínimo No incida ningún motivo
- Terminal + des 20% 6 meses
- Quitar consumo mínimo Descontento con terminal
- Terminal
- Quitar consumo mínimo Robo/perdida terminal
- Terminal
- Baja sin cargo tras enviar denuncia Entorno Vodafone:
Terminal + Super90x1 des 50% cuota 3 meses Oro y Platino:
Terminal + Super 90x1 des 50% cuota 6 meses
Aclaciones:
Quitar Consumo Mínimo: Sólo se activa hasta el dia 31 de Agosto (queda muy poco) y solo si tienes 90*1 24h, 90*1 a Todos o Plan Tarde durante un año completo
Re: Politica recuperación de Vodafone Particulares Móvil
Muchas Gracias, muy interesante.
Mi novia quiere la tarjeta diminuto 9cm y quitar consumo mínimo o descuento en factura pero no le apetece todo el rollo del amago, cancelar porta etc...
Si llama solicitando la migración a prepago, se lo ofrecerán o directamente le pasan a prepago sin más??
Infiltracion buena!!! no seras un panchito que quiere comprobar que clientes leen el foro y usan esos truquillos? jeje
A mi me gustaria conseguir un telefono para una tarjeta y veo que es imposible a traves del amago (no me da ya buena espina) y por puntos no puedo porque me los limpiaron al renovar permanencia, he pensado en decir que estoy descontenta con el movil este que tengo, queno lo manejo bien, a ver si me dan uno mas sencillo. Colará?
Y la verdad es que me muero por pillar la diminuto y quitarme la 90x1.
Aunq el departamento de bajas nunca oferta nada. Llamas y no te preguntan porque te quieres dar de baja ni nada. Yo tengo una tarjeta sin movil, y me dijeron (una panchita)que me comprara un pack prepago y dejara la tarjeta, porque interesaba mas. sabios consejos.
quote:Originalmente escrito por cirop Yo he llamado, diciendo que me quería dar de baja, y me han dicho un fax para enviar los datos.
Solo me han dado las gracias
Yo le he dado un verde a jonathan pero no me fio mucho de el..jejeje
En bajas lo unico que hacen es Darte el fax para que te des de baja. Exacto, nunca han ofertado nada. Yo no me fio mucho de esos datos.
Pues llamé a bajas para decirles que necesitaba móvil nuevo y apenas tenía puntos, y me rebajaron bastante el n95 4 gigas cuando les dije que por el precio que me lo daban me hacía una portabilidad sin permanencia y volvia a los 4 días y me lo conseguía por menos aún!!!
he llamado para darme de baja y no me han ofertado nada, solicitaba la tarifa diminuto (9cnt) pero me han dicho que solo nuevos clientes, y me han dado el fax para la baja