***** V Mercadillo MOVILIARIO y NO - HTC HD, TDT, Modems USB, MM Libres, Móviles...

951 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tras unas merecidas vacaciones ya vamos retornando a la "normalidad". Aquí llego para poner nuevos productos a vuestra disposción.

En este caso, se trata de:

- HTC HD - Libre de origen, tres meses de antiguedad. Protector de pantalla y funda de goma desde el primer día. Bueno, el segundo...

Con todo lo de serie, regalo:

- Soporte para coche. Comprado a SSMoviles pero deja bastante que desear.
- Funda de goma.
- Algún protector si lo encuentro.

Precio: 385€ GI

- Sintonizador TV TDT - Lo compré en este foro pero en mi zona no coge canales (solo los de la TV Pública). Lo tengo en su caja desde que me llegó y lo probé.

***** V Mercadillo MOVILIARIO y NO - HTC HD, TDT, Modems USB, MM Libres, Móviles...

El link al hilo de venta anterior es este.

Precio: 20€ GI

- Qtek 9000 - Jasjar - Me da mucha pena desprenderme de ella pero la tengo en un cajón y si alguien le quiere sacar jugo que lo haga.

Es la 1640 de vodafone, la "plata" pero está liberada. Creo que tengo otra batería pero no me comprometo porque tendría que buscarla y, además, encontrarla.

***** V Mercadillo MOVILIARIO y NO - HTC HD, TDT, Modems USB, MM Libres, Móviles...

***** V Mercadillo MOVILIARIO y NO - HTC HD, TDT, Modems USB, MM Libres, Móviles...

***** V Mercadillo MOVILIARIO y NO - HTC HD, TDT, Modems USB, MM Libres, Móviles...

***** V Mercadillo MOVILIARIO y NO - HTC HD, TDT, Modems USB, MM Libres, Móviles...

Lo que sí añadiré será alguna funda de piel.

Precio: Abierto a ofertas

- Modems USB

Dispongo de los siguientes:

- ICON de Orange con poco uso.

Precio: 30€ GI

- Huawei E270 de Orange sin estrenar.

Precio: 45€ GI

- Manos libres

Todos a estrenar en su embalaje de origen:

- Manos libres de coche. Vodafone Parrot MK 6100.

Precio: 85€ GI

- Sony Ericsson HCB-100E. BT y puede servir para manos libres de despacho.

***** V Mercadillo MOVILIARIO y NO - HTC HD, TDT, Modems USB, MM Libres, Móviles...

***** V Mercadillo MOVILIARIO y NO - HTC HD, TDT, Modems USB, MM Libres, Móviles...

Precio: 55€ GI

- Manos libres deportivo. Ideal para practicar deporte, se puede escuchar música con él. Imitación del Motorola S9:

***** V Mercadillo MOVILIARIO y NO - HTC HD, TDT, Modems USB, MM Libres, Móviles...

Precio: 35€ GI

- 2 Sony Ericsson T303 de Movistar. - Sin estrenar.

Precio: 30€ GI/ud.


GI -> Quiere decir Gastos de Envío incluidos en el precio por Paquete Azul o Correo Certificado a la Península Ibérica (España).

Método de contacto: - Casi prefiero por email que los privados se gastan enseguida. Mi cuenta es de gmail y es mi mismo nick.
 #2
Escrito   0  0  
Primeros privados contestados, la HD puede irse a Valencia en breve...
 #3
Escrito   0  0  
arriba!!
 #4
Escrito   0  0  
arriba!!!
 #5
Escrito   0  0  
arriba!!!
 #6
Escrito   0  0  
La HD y la Qtek con muchos novios pero nada concreto...

Os agradecería me contestarais los privados. Gracias.
 #7
Escrito   0  0  
arriba!!!
 #8
Escrito   0  0  
Los novios se han ido de fin de semana...
 #9
Escrito   0  0  
arriba!!!
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días, majos!!!