Sábado, 26 de Julio de 2014 - 17:11h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1558
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
¿Sigues enviando sms?

Ocasionalmente
No

Ver resultados
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > Baja Vodafone

(13/5218) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off javo_esp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Baja Vodafone
Hola!
Quiero darme de baja de vodafone, pero me piden 80€ de penalizacion por no cumplir el contrato de permanencia.
No estoy dispuesta a que me sigan timando todos los meses, asi que quiero irme.
Pero tengo una duda, ¿si no pago la penalizacion que pasa?
Pierdo mi numero?
Supongo que me meteran en alguna lista de morosos, no?

Hay alguna cosa que pueda alegar para darme de baja sin pagar la multa?
Hace poco me llego una carta con una nueva normativa de Agosto de 2009 o no se que... En la que pone que si el cliente no esta deacuerdo puede solicitar la baja sin penalizacion, pero como no entiendo que han modificado, no se a que me puedo acoger...

emoticon triste ¿Alguien puede ayudarme?emoticon triste

Old Post 27-08-2009 19:14(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off rcpino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Baja Vodafone
El buscador es tu amigo

[Sin móvil actual] Lenovo S650

Old Post 27-08-2009 20:09(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off diegui862

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
este hilo lo creó otro compañero, debido a la subida de tarifas de principio de año.

En tu caso, es similar: http://www.gsmspain.com/foros/h7252...ermanencia.html

En resumen, si te vas ahroa mismo, deberás de pagar, o sino, si, después de unos trámites, pues si no haces lo que debes, y no se decantan a tu favor, te meterán en la lista de morosos.

En cuanto si pierdes el número o no... no sabría decirte, la verdad. Supongo que si realizas la portabilidad antes de que te digan algo del dinero, pues supongo que lo seguirás teniendo..

De todas formas, a mi en los ultimos contratos de móviles que he comprado, me dicen claramente que la permanencia es por la subvencion del terminal; asi que, ojito, que por mucho que cambien las arifas, no queire decir que te puedas dar de baja porque si

Y por cierto, yo antes de irme, pues intentaría ver si consigo que me quiten el consumo minimo, y así cumplir la permanencia, y no tener que pagar ná. Buscalo, que se comenta en otro post. Es mi humilde opinion. Paso de pagar 80 euros... pero en el fondo, si tienen razon, la tienen; y paso de estar en una lista de morosos, si me ponen tantas facilidades emoticon sonrisa

asludos!

[Sin móvil actual] Mi rojo de un informal

Mi rojo, de kingofseve (blito_one, vemiracing..). Que encima de estafarme, me dice que yo no tengo comprension...

Old Post 27-08-2009 20:15(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off robertlp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[QUOTE]Originalmente escrito por javo_esp
Hola!
Quiero darme de baja de vodafone, pero me piden 80€ de penalizacion por no cumplir el contrato de permanencia.
Pero tengo una duda, ¿si no pago la penalizacion que pasa?
Pierdo mi numero?
Supongo que me meteran en alguna lista de morosos, no?

Hay alguna cosa que pueda alegar para darme de baja sin pagar la multa?
Hace poco me llego una carta con una nueva normativa de Agosto de 2009 o no se que... En la que pone que si el cliente no esta deacuerdo puede solicitar la baja sin penalizacion, pero como no entiendo que han modificado, no se a que me puedo acoger...

¿Alguien puede ayudarme?
[/QUOTE

Si no pagas,al cabo del tiempo le dan de baja a la línea.
No puedes pedir portabilidad con ese número,aparte te meten en lista de morosos.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Old Post 27-08-2009 22:16(+4A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off lokura

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
sabeis si el dpto de bajas de autonomos es el mismo que el de particulares?

Teléfono móvil favorito Nokia 8600 luna
Nokia
8600 luna
No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable

Old Post 27-08-2009 22:28(+4A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off john.rambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Siempre digo que, antes de firmar permanencia, se piense bien si se está dispuesto a cumplirla. Seguro que, cuando recibiste el terminal, estabas contentísimo con él, y ni lo pensaste.

Pues bien, el meterte en una lista de morosos es algo que te puede perjudicar mucho, al pedir préstamos, o al hacer cualquier gestión ... no es cosa de broma. Y más aún, no podrás portar el número: Lo perderás.

Y ya no se que hará Vodafone, pero por requerimiento judicial, si lo desean, pueden exigirte el pago.

Por cierto, una duda, si Vodafone te está timando, por qué firmaste una permanencia con ellos?

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Esto es un infierno.

Old Post 27-08-2009 23:50(+4A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off Gabi72

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esto no es así, ahora no me gusta pues me voy alegando cualquier cosa, o bien pagas la penalización o terminas tu permanencia.

Old Post 27-08-2009 23:52(+4A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off rubenlbe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por javo_esp
En que momento te han timado? Alguna factura mal emitida o algo concreto? Es para saber... porque decir "me timan" y no poner el porqué o el cuándo, no es muy aclaratorio que digamos.

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 27-08-2009 23:58(+4A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off roberto16_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo me fui de vodafone y le deje a pagar la penalizacion eso si las llamadas se las pague
y no me cancelaron la linea ni nada
tu vete y ya ta ellos despues te lo reclamaran y se lo tendras q pagar pero asi son los contratos de perma
haz un amago y q te del el 50% de descuento mientras estas en vodafone y despues te vas
ademas si aceptas el descuento la permanencia sigue igual no le afecta para nada

un saludo

Old Post 28-08-2009 00:11(+4A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off nyquist986

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Puedes portar el número pero cuenta con que te van a cargar en el banco la penalización si o si. La penalización va asociada al telefono xaximolon que te dejaron a buen precio si no regalado. Asi que aunque no estés contenta con ellos te va a tocar apechugar o pagar y pirarte.
Salu2!

Teléfono móvil favorito Blackberry 8520 curve
Blackberry
8520 curve
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia

Old Post 28-08-2009 00:47(+4A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off josecgm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, solo decir que mientras te queda permanencia, no te quitan el consumo mínimo. Yo llamé para ver si me lo podían quitar, porque los últimos meses casi no uso ese número, pero me dijeron que para quitarme el consumo mínimo durante 12 meses, me cobraban la penalización. Así que mientras tengas permanencia, tampoco te quitan el consumo mínimo.
Como mucho supongo que amagando, podrás conseguir que te apliquen algún tipo de descuento, pero creo que poco más.
Un saludo

Teléfono móvil favorito Motorola motoluxe
Motorola
motoluxe

Old Post 28-08-2009 09:31(+4A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off javo_esp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
baja
Hola, he estado tiempo sin pasarme por aquí por diversas causas de trabajo.
Bueno, en cuanto a que por qué digo lo de que me timan es porque desde el principio me engañaron con la tarifa super 60x1, la cual no me explicaron que tenia una cuota de 12€ mensuales. A partir de ahí, todos los meses me cobran de más (conexiones a internet que no se hacen realmente y supuestas altas en servicios de vodafone que a mi no me interesan y por tanto yo no las he dado de alta). Despues de discutir con ellos cada vez que me llega una de sus facturas, admiten su error y me dicen que en la proxima factura me harán el reembolso de lo que me han cobrado de más.

Hace un par de meses me llegó un sms diciendome que tenia un mes gratis de vodafone live, vale, yo lo utilizo porque me lo han regalado y al cabo de un mes llamo para que me den de baja, ya que no me da la gana pagar por ello, pero el decir que me quiero dar de baja en el departamento de bajas y mandar un fax con bastante tiempo de atelación no fue suficiente para que no me cobraran este més la tarifa plana de internet, lo cual desembocó en otra llamada y posteriormente la charla de que el més que viene me hacen el abono correspondiente.

Si en 7 u 8 meses que llevo con vodafone me han facturado de forma correcta 1, creo que tengo derecho a estar un poco molesto y querer irme de mala manera.

Saludetes!!

Old Post 30-08-2009 12:11(+4A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off lokura

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si te quitan el consumo minimo y luego te sacas una oferta de amago sigues sin consumo minimo?

Teléfono móvil favorito Nokia 8600 luna
Nokia
8600 luna
No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable

Old Post 31-08-2009 00:44(+4A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off diegui862

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entiendo la desesperacion javo_esp, pero no te queda otra que o pagar por irte, o intentar que te bonifiquen de alguna ofrma..

Como te comenté, llama al 123 y di que te pasen con bajas, cuando te pregunten por qué, pues les comentas el caso.

Supongo que te harán un % de descuento (que nunca viene mal) y alguna ofertilla más; no lo sé.

Enga, saludos y espero que ya no te lleguen más facturas erroneas! emoticon sonrisa

[Sin móvil actual] Mi rojo de un informal

Mi rojo, de kingofseve (blito_one, vemiracing..). Que encima de estafarme, me dice que yo no tengo comprension...

Old Post 31-08-2009 01:17(+4A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(13/5218) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies