Sábado, 2 de Agosto de 2014 - 06:30h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 707
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Videojuegos > arreglar fuente de alimentacion ps3

(2/7596) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off ebrioipod

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
arreglar fuente de alimentacion ps3
Pues abro este hilo a ver si alguien me hecha un cable,e comprobado todo de la ps3,y e llegado a la conclusion que lo que esta malo es la fuente de alimetacion solo salen 6 voltios por la clavijita pequeña y la que parece tipo enchufe no sale nada ,cual sera el componente que falla???? esa es la cuestion

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210
REAL BETIS BALOMPIE

Editado por ebrioipod 27-08-2009 16:33(+4A)

Old Post 27-08-2009 16:21(+4A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ebrioipod

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: arreglar fuente de alimentacion ps3
me auto respondo pues si le sale 12v ya que la ps3 en modo de espera tiene 5v y cuando le das al boton de encendido tiene 12 v,e llegado a esta conclusion ya que se enciende el ventilador ya que este funciona a 12 v

Nokia
8210
REAL BETIS BALOMPIE

Old Post 27-08-2009 18:57(+4A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off ebrioipod

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: arreglar fuente de alimentacion ps3
Me auto respondo por segunda vez ,era la placa de la ps3 ,le e dado con el decapador le e puesto pasta termica y buala ps3 perfec ps3 arreglada

Nokia
8210
REAL BETIS BALOMPIE

Old Post 30-08-2009 13:30(+4A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(2/7596) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies