[Android OS] en LG Arena

88.117 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Como bien sabrán muchos, el LG Arena es un teléfono cada vez más popular, que ha llegado ya al millón de unidades vendidas.

LG es un gran fabricante a nivel de hardware, pero casi siempre nos encontramos con lo mismo: teléfonos muy bien fabricados a nivel materiales pero con un software con bugs y no del todo usable, que por desgracia nunca (o rarísima vez) se actualiza.

Algunos que visiten foros extranjeros ya sabréis que ya hay gente que ha conseguido meter el kernel de Android en nuestros Arenas, y se están haciendo muchos avances al respecto.

Por eso, y para motivar a los desarrolladores se ha abierto la siguiente web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También me gustaría que en este hilo se opinara sobre las posibilidades que se abrirían si finalmente se consigue portar android al LG emoticon sonrisa.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo de que nunca se actualiza es porque no has leido el foro... se actualiza constantemente el firmware..

Lo de android en el arena lo habia leido, es una muy buena noticia porque seria increible tener android que es un sistema operativo excelente en nuestro arena.

Pero tambien tengo que decir que el LG arena tiene 420 mhz de procesador y 128 de ram.. y es muy justo...

veremos aver que pasa, y como funcionaria la bateria.

pd: gracias por la noticia emoticon guiño te doy un verde.
 #3
Escrito   0  0  
En el caso de que salga adelante no se yo si será mejor que el sistema que ya tiene... pero vaya, cuantas mas cosas salgan mejor emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
Lo de que nunca se actualiza es porque no has leido el foro... se actualiza constantemente el firmware..

Lo de android en el arena lo habia leido, es una muy buena noticia porque seria increible tener android que es un sistema operativo excelente en nuestro arena.

Pero tambien tengo que decir que el LG arena tiene 420 mhz de procesador y 128 de ram.. y es muy justo...

veremos aver que pasa, y como funcionaria la bateria.

pd: gracias por la noticia emoticon guiño te doy un verde.


Hola,

Sí que leo el foro, y no sólo este sino varios extranjeros. Mi firmware es el EURO OPEN V10B_02, pero suelen ser actualizaciones menores en cuanto a correcciones y casi siempre específicas para cada operador. No se peuden esperar grandes cambios o mejoras en las aplicaciones en un firmware de LG.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
al final que pasa que se ha ido todo al carajo o que??

los desarrolladores de foros extranjeros tmb???
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Yo también habia leido sobre el tema y por lo visto esta bastante estancado. Lo último que lei es que lo habían conseguido instalar en el arena, pero que solo habían programado las funciones básicas hasta el momento. Ojalá me equivoque pero lo que dijeron es que es mucho esfuerzo y no vale la pena los recursos gastados en programarlo, cuando por relativamente poco dinero puedes pillarte un móvil con andriod o windows mobile.

by3z!

Samsung Galaxy S4+ GT-9506
ROM: 4.3.3 Rooted/Knox removed
 #8
Escrito   0  0  
osea ke na de na... se veía venir...

Info por privado
 #9
Escrito   0  0  
Y que piensan de éste enlace.....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Será posible?...
 #10
Escrito   0  0  
y con 420 mhz y 128 de ram no iría una versión medianamente de android???
Volver a Lg