¿Hits o Pepe?

3.693 19
 #1
Escrito   0  0  
Ya se que es tontería hacer una pregunta de este tipo el el foto de Hits emoticon sonrisa Pero es que estaba decidido a irme a Pepe, cuando me he puesto a mirar en este foro, he visto que también se usa la cobertura Vodafone, y que no hay problemas.

En mi casa hay dos líneas principales, mi novia, que cometí el error de pasarla a Simyo de contrato (sólo hago que leer problemas y cuando esté decidido la portaré a otra compañía), y la mía que está en Vodafone (hasta febrero del año que viene con permanencia). Tengo una SIM de Pepe pedida para probar, y una de Simyo para hablar con mi novia gratis (los 10 minutos, que cuando acabe el saldo ya no cargaré más).

He visto que Hits también tiene minutos gratis entre Hits (5), y me ha gustado el tema. Lo que no me acaba de convencer es que sea prepago solamente, me da más seguridad que sea contrato por el tema que si estás fuera no te tengas que preocupar si te quedas sin saldo...pero bueno, nada grave.

¿El tema de datos se sabe como está?...no veo en su web nada relacionado con eso.

¿Tiendas físicas tiene?

¿El SAC qué tal?.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Tenemos más de 500 tiendas repartidas por la geografía española, incluyendo las islas.
El tema de datos está aún en proyecto, pero se lanzará en breve.

En cuanto al SAC, lo mejor es que el resto de foreros comenten sus experiencias.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hits. Gente seria donde los haya.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que estoy casi decidido...igual hago hoy la portabilidad del nº. de mi novia por la web.

¿Hay algún tipo de promoción por hacer una portabilidad de otra compañía?
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿la tarifa del 7 es hasta el 31 de agosto, o después seguirá?. Porque es la única que me interesa.

¿Si luego porto mi número (que no podrá ser hasta el año que viene), seguirá existiendo esta tarifa?
 #6
Escrito   0  0  
Hay una comparativa en el subforo de pepe que podríamos copiar.

Lo que estoy leyendo y no me gusta tanto, es la reducción de minutos de la promo a 0.
Yo, como la mayoría, espero que termine como una tarifa y no como una promo.

Lo que sí les falla a las OMV bajo Vodafone, es el tema del precio por MMS. Exageradamente caro si los comparamos con los de otros OMV y Yoigo.

Por cierto, si quieres datos, hits aún no tiene.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inf02214
Por cierto, ¿la tarifa del 7 es hasta el 31 de agosto, o después seguirá?. Porque es la única que me interesa.

¿Si luego porto mi número (que no podrá ser hasta el año que viene), seguirá existiendo esta tarifa?

Llevan meses que cuando llega el fin de la promo la renuevan, con lo cual es bastante probable que cuando puedas portar tu número principal la promoción siga activa. Pero vamos, para más seguridad mejor que responda zemogfer. Yo solo te puedo decir es que estoy contentísima con el servicio de esta omv. Yo la uo por las mañanas cuando con mi línea principal me sale más caro, y jamás ni un solo problema. Es más, cuando haya aviso de llamadas perdidas me plantearé seriamente el traer mi línea principal.

Un saludo

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Estamos actualizando la información de la Web. En cuanto a la tarifa del 7, se ha ampliado hasta el 31 de diciembre.

Para aquellos que quieran probar el servicio, o que no quieran portar su número, hemos creado la tarifa del 9. Todas las llamadas a 9 céntimos, SMS a 9 y llamadas internacionales a precio competitivo, 5 minutos entre Hits a cero céntimos (más establecimiento), sin consumo mínimo ni permanencia, prepago puro.

El precio de adquisición ha bajado a 10 euros, con hasta 15 euros en saldo.

Un saludo

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
A mi me gusta más Hits. Espero que cuando pongan datos no discriminen a los clientes de prepago y nos obliguen a hacer contrato.

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
Hola zemogfer:
¿solo ofrecéis prepagos o también contratos?
¿cuanta duración tienen las tarjetas en prepago sin recargar?

Saludos y gracias


.
Volver a Hits mobile