Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
el itunes me obliga a registrar iphone EEUU si no, no entro?????HELP
me acaba de llegar este maqinón y cuando sale itunes (version 8 la d emi ipodtouch,vamos) me sale obligatoriamente un registro de software y de apple.Si no lo acepto todo, me saca de itunes y el iphone no puedo llenarlo ni NADA DE NADA.
No lo entiendo, está liberado ya.
NO puedo meterlo en mi itunes???
el vendedor me pide captura de pantalla ya que dice que eso no ha pasado con nadie mas....y yo no sé como hacerlo pa que el vea que e slo que pone exactamente.
¿Podeis ayudarme?
Re: el itunes me obliga a registrar iphone EEUU si no, no entro?????HELP
quote:Originalmente escrito por amethyst no tengo idea, yo no se como va esto.
Bienvenida al club guapa....yo llevo casi 1 mes con el y cada día es una cosa nueva que aprendo...
Sigue el tuto que te recomiendan, o espera un poco que seguro que Zoe o alguien q entre a menudo por este subforo te ayuda que son unas maquinas,a mi me han ayudado bastante...
Yo personalmente ni idea, el mio ya venía "listo para su uso"
he aceptado todo, y na, todo perecto....
la madre que lo pari....
solo no actualizar a 3.1 y ya esta....esta sincronizandose....
cruzando dedos
eso si, ha sincronizado todo menso mi juego rpeferido el "Monkey Isalnad", razon sentimental por la que compre el Touch ...anda que
Bueno la musica no la encuentra...ahora le ayudo yo..
GRACIAS a TODOS!
Z-O-E
eres un SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
quote:Originalmente escrito por amethyst he aceptado todo, y na, todo perecto....
la madre que lo pari....
solo no actualizar a 3.1 y ya esta....esta sincronizandose....
cruzando dedos
eso si, ha sincronizado todo menso mi juego rpeferido el "Monkey Isalnad", razon sentimental por la que compre el Touch ...anda que
Bueno la musica no la encuentra...ahora le ayudo yo..
GRACIAS a TODOS!
Z-O-E
eres un SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Wohooo! Ya todo solucionado! Me alegro!
Para sincronizar tu juego, asegurate de que en iTunes, en la carpeta de aplicaciones tengas seleccionado todo para sincronizar!