Oferta Hasta 31-08-09 - Modem K3520 Sin Permanencia 0 Euros En Internity!!

62.057 530
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pongo esta oferta porque estoy seguro que a más de un@ le va a interesar!!

La oferta que ha sacado Vodafone este verano del Modem USB K3520 con la Tarifa Navega Plus con un mes gratis y por 39€ el Modem, la han rebajado hasta final de mes por 0 euros el Modem!!

A buen entendedor...

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que soy mal entendedor... ¿Eso que significa?

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
Modem gratis - Mes gratis a los 20 días das de baja la línea o la portas... y listo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
y cual es el enlace, no lo veo. O es en tiendas fisicas?

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #5
Escrito   0  0  
Es sólo en tiendas físicas... No hay enlace ni publicidad ni ná de ná emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
mismo iba a preguntar yo


Si la vida es un p*t* agujero sin sentido ¿por qué no llenarlo con heroína o sexo?
Sick Boy
 #7
Escrito   0  0  
¿Seguro que no hay permanencia?
 #8
Escrito   0  0  
En La Rioja, no saben nada de la promo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
¿Seguro que no hay permanencia?

La oferta SIN PERMANENCIA salió este verano, de forma que al hacerlo sin permanencia el MODEM costaba 39€, pero te regalaban la primera cuota mensual.

En este caso, lo que te ahorras son los 39€ del modem que está gratis hasta final de mes en Internity.

quote:
Originalmente escrito por sanrufo
En La Rioja, no saben nada de la promo.

Es una tienda Internity? u otro distribuidor Vodafone?

Si es el primer caso, diles que se lean un comunicado de ayer tarde, que si has preguntado es lo primero que deberían haber hecho...

Saludos!

PD: Yo me lo llevé ayer, o sea, que es seguro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
La oferta SIN PERMANENCIA salió este verano, de forma que al hacerlo sin permanencia el MODEM costaba 39€, pero te regalaban la primera cuota mensual.

En este caso, lo que te ahorras son los 39€ del modem que está gratis hasta final de mes en Internity.



Es una tienda Internity? u otro distribuidor Vodafone?

Si es el primer caso, diles que se lean un comunicado de ayer tarde, que si has preguntado es lo primero que deberían haber hecho...

Saludos!

PD: Yo me lo llevé ayer, o sea, que es seguro.


Pero si no te regalan la primera cuota mensual... habrá k pagar los 39 de la primera factura (aunque lo des de baja al día siguiente), por tanto es lo mismo, no?

´
Volver a Vodafone