Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Aqui os dejo estos juegos que he encontrado en foros extranjeros. No los he probado aun, pero todos dicen que funcionan en el arena.
La subida la he realizado yo: http://www.megaupload.com/?d=8FM9ADX7
Lita de juegos:
AoE 2
Uno
Bubble Bash 2
Diamond Twister
Noche en el museo 2
Spiderman Toxic City
Tiki Towers
Poker Texas
Platinum Sudoku
Platinum Sudoku 2
Pro Golf 2010
Un saludo y espero que los disfruteis!!
P.D. Para la instalacion modo almacenamiento masivo, carpeta otros, y desde el terminal instalar.
ola e leido el escrito de los juegos estos del lg i me lo e bajado pk me e comprado el lg i me gustarian algunos juegos mas i despues una vez ajado me lo e pasado a la carpeta de otros en almacenamiento masivo i aora voy a otros i no puedo jugar ni me pone nada de instalar :S:S me gustaria k me ayudaras o algoo porfaa
graciaas aitor
algunos no funcionan bien o van muy lentos en el Arena porque son para otros telefonos. Para juegos exclusivos para el arena o que funcionen bien en él, hay 2 hilos en el foro de LG. Todos están probados antes de colgarlos