llamada recibida en telefono movil sin tarjeta sim

41.074 35
 #1
Escrito   0  0  
hola compañeros del foro buenas noches antes de nada, posteo esto por si alguien le ha pasado o sabe si es posible, tengo dos moviles procedentes de una portabilidad, un nokia 6210 navigator y un samsung gt-s5600, esta noche me ha pasado una cosa muy extraña, tenendo los moviles encendidos y sin tarjeta sim insertada los teniamos encendidos solo para probarlos, de repente entro una llamada en el samsung de un numero desconocido que incluso pudimos descolgar pero no hablo nadie, y mas tarde en el nokia llegaron dos sms pero fui a ver y no aparecia nada en el movil.sabeis si es posible que un terminal reciba llamadas o sms sin tener una sim dentro?? saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
The ring emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Tal vez del 112.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
tira esos moviles macho!!!! estan poseidos emoticon diablo

Se feliz cada dia, nadie lo hara por ti.
 #5
Escrito   0  0  
Es una broma, no? Para que preguntas si es posible que reciban sms o llamadas sin sim si según tú ya has recibido.
 #6
Escrito   0  0  
pregunta a iker..emoticon disimulo

llamada recibida en telefono movil sin tarjeta sim

 #7
Escrito   0  0  
iker jimenez...

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #8
Escrito   0  0  
igual es ke tus moviles an desarrollado inteligencia artificial...das miedo!
 #9
Escrito   0  0  
Hola.
parecera otra locura,pero por curiosidad me meti en este foro buscando ver si tenia alguna explicacion algo k me sucedio el sabado,al igual k le paso a esta chica k excribio en este foro x primera vez,recibi en un movil sansung el cual no tenia terjeta sim,solo lo tenia encendido para ver antiguos registros,en la pantalla ponia desconocido,en mi caso no lo coji,rechaze,he intentando buscar si es posible pero no encuentro explicacion.
Si alguien sabe k logica tiene lo k a sucedido espero respuesta.
Gracias
 #10
Escrito   0  0  

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a General