Viernes, 28 de Noviembre de 2014 - 06:42h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 845
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Cine, TV y radio > Precios bebida en cadena de cines Cinesa, vaya tela comparado con otros cines

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(74/15901) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off foxspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En contra Precios bebida en cadena de cines Cinesa, vaya tela comparado con otros cines
El otro día pasé por el Rambla Cinemes, un cine de 4 salas en el centro de Hospitalet, al lado de Barcelona. Los precios de las bebidas son

1,9 euros bebida pequeña
2,2 euros bebida normal
2,9 euros bebida grande

Hoy he ido al Cinesa La Farga, también en Hospitalet, donde suelo ir a ver películas, a ver "Enemigos públicos". Siempre me he fijado en que las bebidas son caras, de hecho sólo las pido cuando tengo suficientes puntos acumulados con la Cinesa Card (puntos que te dan al ir comprando entradas que luego sirven para canjearlos por bebidas, palomitas, entradas, etc). Los precios aqui son:

3,5 euros bebida pequeña
3,8 euros bebida normal
4,1 euros bebida grande

Cómo podeis ver bastante más caro que en el otro cine. Ya para empezar la más pequeña vale casi el doble que en el otro. Que para Cinesa la bebida grande sea de 1 litro (se la ha pedido hoy un amigo) y en el otro cine sea igual o inferior, no lo sé, pero igualmente la diferencia es considerable.

Desde luego no me extraña que mucha gente no vaya al cine... ya no por el precio de las entradas, que son en el Cinesa 6,4 euros en día normal y en fin de semana o festivos 6,8 euros, sino también por la pasta que uno ha de soltar si quiere comprarse algo en las salas de las grandes cadenas de cines. De hecho seguro que muchos cines ya no por las entradas, sino por lo que cobran en los extras es cómo subsisten, que si unas bebidas por aqui unas palomitas por allá...

Saludos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.

Old Post 20-08-2009 20:49(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off mikiwakka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: Precios bebida en cadena de cines Cinesa, vaya tela comparado con otros cines
no vayas al cine, descargate las pelis y comprate una botella de 2l en el mercadona xDDDD lo digo en serio, es un TIMO el cine

Old Post 20-08-2009 21:16(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off joseim

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Precios bebida en cadena de cines Cinesa, vaya tela comparado con otros cines
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
no vayas al cine, descargate las pelis y comprate una botella de 2l en el mercadona xDDDD lo digo en serio, es un TIMO el cine

Aqui hay gente que aun nos gusta ir al cine, es un lujo para mi, esperar una peli, comprar la entrada, y sentarme en el sillon con mis palomitas y mi cocacola emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9001 galaxy s plus
Samsung
gt i9001 galaxy s plus
Spoiler:
Sevilla FC mejor equipo andaluz

Old Post 20-08-2009 21:21(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por foxspain
3,5 euros bebida pequeña
3,8 euros bebida normal
4,1 euros bebida grande

Podré decir una burrada, pero me parece barato.

¡¡ZASCA!!emoticon sonrisa

A ver, me explico. Aquí en Zaragoza ya hay bares (cutrecillos, no vayamos a pensar que son de lo más pijo de la ciudad) que cobran 2'40€ por una Cocacola, con la botellita de vidrio de 20cl.

Si dices que la bebida grande del cine es de un litro, pues 2'40x5 = 12€ en un bar frente a 4'10 en el cine.

Lo que digo... BARATO. Dicho de esa manera, empiezo a pensar seriamente si no sería mejor quedar con los amigos para ir al cine en vez de que nos roben descaradamente en un bar.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Editado por sjlsjl 20-08-2009 22:11(+5A)

Old Post 20-08-2009 22:09(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off javito85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues aquí en Madrid 7.40 € la entrada (7.50 € en algunos como príncipe Pío) en los yelmo 7.20 €. Yo ya hace mucho tiempo que no compro entradas por lo de adagreed, y la bebida y demás casi siempre la compro fuera del cine jaja porque barata no esta...
saludos

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave
Quieres 5 € extra de saldo por venir a Tuenti? Pideme invitación por PRIVADO emoticon sonrisa

I can feel your heartbeat!

Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380.
Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar

Old Post 20-08-2009 23:07(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On Monocular

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Precios bebida en cadena de cines Cinesa, vaya tela comparado con otros cines
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl

A ver, me explico. Aquí en Zaragoza ya hay bares (cutrecillos, no vayamos a pensar que son de lo más pijo de la ciudad) que cobran 2'40€ por una Cocacola, con la botellita de vidrio de 20cl.

Si dices que la bebida grande del cine es de un litro, pues 2'40x5 = 12€ en un bar frente a 4'10 en el cine.

Lo que digo... BARATO. Dicho de esa manera, empiezo a pensar seriamente si no sería mejor quedar con los amigos para ir al cine en vez de que nos roben descaradamente en un bar.

menudo robo, no?

también hay que pensar que en el cine es de "garrafon". yo me pido un menú de esos, cola+palomitas 8 euros o similar. es como otra entrada de cine. luego la gente es bastante cateta con las promos, este es otro tema. te ofrecen un kitkat o una mierda por un euro más. y la mayoría lo compra "ya que estamos.. por un euro" cuando te están vendiendo algo que no querías (ni quieres), al doble o triple de precio, y como si fuese algo especial xD

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 21-08-2009 00:19(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off superkoru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo uno de los motivos por los que he dejado de ir al cine; es por no aguantar a la peña haciendo ruido comiendo y bebiendo.
Al final, me pongo las pelis en mi casa, y no me molesta nadie.

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic

Old Post 21-08-2009 00:26(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off GoRhY

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Precios bebida en cadena de cines Cinesa, vaya tela comparado con otros cines
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl

y 2.4€ es caro en la zona pija? pues como vengas a BCN.. :S de 3€ no bajan.. la de 20cl..por eso sale más barato pedirte un cubata emoticon ummmmm

Teléfono móvil favorito HTC desire hd
HTC
desire hd
VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 21-08-2009 00:52(+5A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off foxspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Lo de meter comida y bebida por tu cuenta, el propio Cinesa tiene al lado una mini tienda donde puedes comprar gominolas, frutos secos, y otras cosas más para comer. Y aparte claro aparte de refrescos o agua vende otras cosas de beber, pero claro, todo muy caro. No dejan entrar comida o bebida que no haya sido comprada alli mismo.

Alguna vez, en invierno, he metido yo alguna lata para bebérmela dentro jeje, pero ya de comer no, porque dentro sólo comería palomitas, y llevarlas de casa va a ser que difícil jaja. Si no te la ven entrar aún porque la llevas escondida pero claro, queda muy descarado ir con una bolsa de cheetos gigante (he visto a uno entrando con ella, eso si comprándola alli mismo) trayéndotela de casa, o latas o comida.

Si es que, suponiendo que vas en día festivo que vale 6,8 más la bebida más grande 4,1 de 1 litro, ya pagas 10,9 euros y eso sin contar las palomitas que son varios euros. Vamos que tranquilamente puedes pagar 15 euros si compras lo más grande un fin de semana. Claro, con bebida + palomitas algo puedes ahorrar, pero poco.

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.

Old Post 21-08-2009 10:24(+5A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off GoRhY

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo recuerdo haber entrado tanto en cinesa (diagonal) como en el gran sarriá con una bolsa de opencor que contenía una bolsa grande de patatas, una botella grande de aquarius y algunas cosas dulces como m&m's y en ninguno de los 2 nos dijeron nada..

HTC
desire hd
VENDO ROUTER E900 NUEVO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Old Post 21-08-2009 10:28(+5A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ChEva77

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo como dicen me voy a una tienda pequeña que hay al lado del cine y pillo cocacolas o fantas en lata o botellas de litro, y bolsas de estas matutano pequeñas y por 3 euros te vas servido, luego todo a presión en el bolso de la novia y pa alante emoticon colorao

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2. Mi evolución en android emoticon guiño

Editado por ChEva77 21-08-2009 14:07(+5A)

Old Post 21-08-2009 14:04(+5A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On Monocular

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Pues yo como dicen me voy a una tienda pequeña que hay al lado del cine y pillo cocacolas o fantas en lata o botellas de litro, y bolsas de estas matutano pequeñas y por 3 euros te vas servido, luego todo a presión en el bolso de la novia y pa alante emoticon colorao

joer

pero es que entonces vas a sufrir, en vez de ir a disfrutar de la peli, y del cine en si.

luego seguro que abres la lata con el pssshhh.. y todos se te quedan mirando emoticon carcajada

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 21-08-2009 14:48(+5A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off foxspain

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Monocular
joer

pero es que entonces vas a sufrir, en vez de ir a disfrutar de la peli, y del cine en si.

luego seguro que abres la lata con el pssshhh.. y todos se te quedan mirando emoticon carcajada

Ves, yo a abrir la lata las veces que lo he hecho ha sido cuando ya ponen los anuncios con volumen alto, o en algún trailer, nunca en silencio jeje. También es cierto que cómo suelo ir a la sesión de las 4 al cine hay muchas veces que aparte de yo hay muy poca gente en la sala.

Eso de la novia es un que, poder meterle de todo en el bolso, yo si voy con un amigo se lo podría meter a él en la bolsa que lleva, porque yo no uso, si llevo alguna lata es en invierno con la chaqueta con bolsillo interior jeje.

Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)

Old Post 21-08-2009 16:13(+5A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Usuario Cancelado
(48933)

Desde que han puesto la oferta en los cines Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en valencia a 3,90 suelo ir a esos para ver peliculas con pocos efectos especiales.

De bebidas y demas no compro nada ya que con las palomitas se pasan con la sal ademas de estar todo bastante caro. Me lo llevo de casa y arreando.

Old Post 21-08-2009 20:23(+5A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rminguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo cada vez que voy al cine me gasto 60€. 21 de 3 entradas + palomitas + gasolina + cena. Total, para las pelis que hacen, mejor descargarlas.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson t630
Sony Ericsson
t630
NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.

Old Post 22-08-2009 00:20(+5A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off GoRhY

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Yo cada vez que voy al cine me gasto 60€. 21 de 3 entradas + palomitas + gasolina + cena. Total, para las pelis que hacen, mejor descargarlas.
pero macho..eso no es así..

es como si digo..

a mí me cuesta 20.015€...

7€ la entrada, 4 las palomitas y 4 la bebida + 50€ de cena + 19950€ de un coche que me compro de camino al cine.. emoticon puchero

si cenas al lado del cine es porque quieres :S el cine te saldrá por X y salir con tus amigos por Y

Y=60€

emoticon disimulo

HTC
desire hd
VENDO ROUTER E900 NUEVO

Old Post 22-08-2009 02:08(+5A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pokkus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
nada nada...!!yo solo voy al cine.. cuando estoy en mi casa.. que las palomitas son a 1 euro y la bebida grande tambien...!!! he de reconocer que no son gran cosa, pero entre que la entrada esta a 3,5 euros, y las palomitas las "tupen"... y estan ricas...!!! emoticon guiño

Pero aqui en madrid, he llegado a ver a gente con estas palomitas de hacer al microondas..."recien" hechas de casa y para el cine...!!

Hay que reconocer que al cine, no te "obligan" a comprar nada pero es tradición... y los nachos... ya es para fliparlo...!! casi sales cenado cuando entras al cine...!!

Yo prefiero verlo en casa... simplemente por comodidad!!!

Pero hay que decir que ir al cine.. es de ·ricos" entre las entradas, y las palomitas y cocacola..!!! uffff...

Old Post 22-08-2009 10:52(+5A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off alieen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo cuando voy entre semana a la noxe suelo piyar la cena en el burger king y me la meto de estrangis... y es gozar muxo muxo..

Teléfono móvil favorito Nokia n70
Nokia
n70

Old Post 22-08-2009 12:53(+5A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mentafresc

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para ver una pelicula de unos 100 minutos hace falta llevar cocacolas, hamburguesas,palomitas...........
No es mas comodo estar atento a la pelicula y comer despues? A mi me fastidia ir al cine y estar oliendo el olor de las palomitas, las hamburguesas y demas...

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 22-08-2009 13:43(+5A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off kerb31

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
.... yo todavia sigo yendo al cine aunque comprar algo dentro como que no... salvo las palomitas de mi mujer, que solo le gustan las del yelmo, no las de cinesa u otras...

Tanto en Madrid como en Asturias metemos comida y bebida a las salas, disimulada o bien con la bolsa del mercadona, carrefour, etc... sin mucho disimulo y parece que "dejan" meterla, no se meten como para que la gente deje de ir al cine o bien consumo le meta un palo si denuncias...

La verdad es que no tienen demasiadas luces, si por un bote o botella de 50 cl. cobran 3-4 euros cobraran 1 solo seguro que obtenian mas ingresos ya que las maquinas expendedoras estan practicamente como adorno y no tienen demasiado exito.

... por otra parte antes pensaba lo mismo, .... a comer a casa... como decian los deltonos, pero antes iba poco a lo que realmente interesaba mientras que ahora me trago mucho rollo y la comida ayuda al maltrago para disipar en la memoria esos recuerdos.

Ayer mismo mi mujer se empeño en ver Anticristo (pensando que era una pelicula de miedo tipica) le avise que era de Lars Von Trier... ni caso.. y a verla con aperitivos japoneses, 1 litro de radical limon, agua, pistachos y un bote de palomitas... fueron otras dos personas y lo que debieron pensar con esa municion... Los comentarios de mi mujer con la pelicula ... de cineemoticon sonrisa ... y la pelicula fue mejor de lo que esperaba y no pase un mal rato... en fin podia haber sido peor (resacon en las vegas)

PD: algunas veces hacemos un 2x1, ves una pelicula en horario barato (o tiras de bonos, tarjetas, etc a 4-5 euros) ajustas la salida y te cuelas en otra sala...

[Sin móvil actual] Ven a simyo 10 euros iniciales + otros 10 en contrato por utilizar mi numero
Codigo ====> 639285357 Activo y operativo. Amagos o destinos a prepago no, please emoticon guiño
Si lo usas avisame al hacer el alta efectiva para lechuguearte y tener un control de codigos utilizados.
Si no dan los 10 euros reclama, guarda un pantallazo y anota mi codigo o me avisas. Me han Clonado

Old Post 22-08-2009 14:21(+5A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(74/15901) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies