sobre el forero piroxi !!!!

6.685 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, esta la cosa ultimamente tan mal en el foro, que para qe un trato de compra/venta salga bien en el foro es "dificil" bueno pues este compañero se ha portado fenomenal, despues de que otro forero me dejara tirado con una compra de un w705 me puse en contacto con hordanza, me llamo por telefono como le dije puesto que estaba en la calle y tal, en menso de 24 horas tenia el movil en mi casa en perfecto estado , tal y como el me lo habia dicho. Se ha arriesgado a enviarme el movil habiendole hecho una transferencia bancaria y tal ( ya sabemos los casos que hemos tenido con las transferencias y demas) asi pues le doy a hordanza un 9 jejeje, no le doy un 10 a nadie porqe nadie somos perfecto, pero el trato ha sido espectacular, lo recomiendo al 100% , un saludo y perdonad por el tocho , pero es que el chaval se lo ha ganado

PD: tienes mi verde, emoticon sonrisa


saludos a todos

SOy De Sevilla CitY !!!!
_____________________________________
VOLVERIA HACER TRATOS Y GENTE DE LA QUE ME FIO 100%

Fari- Chelo- Rizos- sirnoish - Domingoro- Lilop-Manu_22- XDSE - lithium -PuLpuL-brocaman - submarino1 -GeoStigma - Telechico- Dj_kenny- jinxo- Viorel- Atizas- Anuka -Factorigsm- Tarry- Yekini- Ropanike - Sarlock- Patoroco- Puziser- BDD- Nacomobil- carlsberg- julvi,cradex, marccaca,JAHJ (uno de los mejores)...
________________________________________
GENTE CON LA QUE NO VOLVERIA HACER TRATOS

nokiaya
 #2
Escrito   0  0  
emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
jajaja antes la he cagao tio perdona, pero es que ya lo he dicho en el otro post , vengo reventao y quemao , y en fins, pues eso dicho queda todo emoticon sonrisa

SOy De Sevilla CitY !!!!
_____________________________________
VOLVERIA HACER TRATOS Y GENTE DE LA QUE ME FIO 100%

Fari- Chelo- Rizos- sirnoish - Domingoro- Lilop-Manu_22- XDSE - lithium -PuLpuL-brocaman - submarino1 -GeoStigma - Telechico- Dj_kenny- jinxo- Viorel- Atizas- Anuka -Factorigsm- Tarry- Yekini- Ropanike - Sarlock- Patoroco- Puziser- BDD- Nacomobil- carlsberg- julvi,cradex, marccaca,JAHJ (uno de los mejores)...
________________________________________
GENTE CON LA QUE NO VOLVERIA HACER TRATOS

nokiaya
 #4
Escrito   0  0  
He realizado una venta con este usuario y la verdad da gusto tratar con gente asi, seriedad, rapidez y palabra.
Volveria a tratar con el, sin ninguna duda.
Usuario de Fiar 100%
Tienes mi verde

--------- Soy de ZARAGOZA ---------
 #5
Escrito   0  0  
Yo he hecho un trato con él la semana pasada y todo perfecto.

Usuario 100% fiable

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
puesss yo os doy un 10 a cada unooooo pkadoresssssss saludosssss compissss

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #7
Escrito   0  0  
Trato perfecto!! buena comunicacion y rapidez!!!!

Saludos y ya tienes un verde mas! emoticon guiño

Historia reciente
SonyEricsson T610, K700, S700, P990i, W950i, K850i, xperia
Samsung i600, SGH-i780
LG Chocolate, viewty
Nokia 6630,6680,N70,N73,N80,E65,6233,N95 8GB, E51, 6110 Navigator, N95 4GB, N85, N97, N97 mini
Qteck 9100, 8310, S200
HTC P3300, P3600, Touch, S710, Touch Dual, Diamond
Iphone 8Gb
 #8
Escrito   0  0  
Yo hice trato con él hace ya tiempo, creo que ya va para 2 años y en su momento todo perfecto. Un trato y una comunicación excelentes. Gran tio piroxi. Un saludo a to2!!
 #9
Escrito   0  0  
Trato con él perfecto, comunicativo, amable y rápido pagador. Un user 100% recomendable.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #10
Escrito   0  0  
pues el compañero me compro una blackberry 8520curve y entre unas cosas y otras no pudo hacer el ingreso durante la mañana igualmente me fie de el y a las pocas horas me demostro que no me habia equivocado en mi decision, el dinero estaba en mi cuenta, ademas se molesto en llamarme para informarme todo perfecto un 10 ^^

un saludo compi

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
Volver a Incidencias