Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
-Aviso de llamadas perdidas.
-MMs a 30 céntimos independientemente del tamaño
-Contrato
-Recargas con una duración de más de 3 meses
-Roaming decente
-buen panel de usuario
-Servicio sin cortes
-tarifa de datos con bonos economicos
quote:Originalmente escrito por Xafardi -Aviso de llamadas perdidas.
-MMs a 30 céntimos independientemente del tamaño
-Contrato
-Recargas con una duración de más de 3 meses
-Roaming decente
-buen panel de usuario
-Servicio sin cortes
-tarifa de datos con bonos economicos
quote:Originalmente escrito por Xafardi
-Roaming decente (no lo he probado)
-buen panel de usuario (no tan completo como el de simyo y con algunas carencias)
-Servicio sin cortes (no tienen cortes como simyo)
quote:Originalmente escrito por Xafardi Son españoles los que te atienden? o del otro lado del charco, marroquíes... etc
El SAC está en España, concretamente en Valencia, pero hay gente de todas partes, aunque debo decir que te atienden MUY BIEN, muchísimo mejor que en la mayoría de las OMVs y algunas de las grandes. Lástima que no tengan tanta popularidad, pero yo estoy contentísimo con ellos.
Lo de los mms a un precio de 30 céntimos independientemente del tamaño de estos, me interesa.
En la Web de hits un MMS normal (más de 100kb) cuesta la barbaridad de 1.62 euros con IVA
Xafardi
Yo si que he probado el Roaming (en varios paises de auropa y en varios de America) y la verdad es que muy bien. ASI QUE EL ROAMING ES MAS QUE DECENTE
El CAC esta muy bien y puedo confirmarte que si te atiende alguien que crees es no español eso es porque es biligue y habla español y aleman o ingles u otro idioma, pero eervicio lo da bien, mejor que otros muchos SAC
de otras compañias
Tiene un buen panel cliente (aunque es mejorable) y
lo de los cortes que dices YO JAMAS HE TENIDO CORTES (a nos er que se agote el saldo) supongo que se preguntaba eso porque donde estes hay poca cobertura de Orange ( habras usado Simyo, Blau u algun OMV de Cobertura Orange), si tienes buena cobertura Vodafone no tienes por que tener cortes YO JAMAS HE TENIDO CORTES
Lo llamadas perdidas (quien quiera que deje mensaje en buzon de voz, si no deja, es que no es importante, asi que no voy a llamarle yo, estoy cansadod e los que te hacen la perdida para que les llamen y no gastar ellos, quien quiera si no puedo atenderle que deje mensaje y ya le llamare si es necesario) y contrato AUN NO HAY, aunque en mi caso no me importa si puedo recargar facilmente
Lo de Datos a tarifa decente, ya va de largo que se prometio y aun esta
pendiente