Conducir en Gibraltar

29.552 17
 #1
Escrito   0  0  
Ya sé que hoy estoy muy curioso,emoticon colorao a ver si me podéis decir, en Gibraltar ¿se conduce por la izquierda o por la derecha? ¿A que lado tienen el volante los coches? ¿Hay que pasar aduana para entrar y/o salir?

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
se conduce igual que españa,te piden tu documentacion para entrar y salir y la de ocupantes y rara vez tambien documentación del vehiculo.un saludo

-No me responsabilizo de las pérdidas en los envios por correo ordinario.

-En el resto,sólo tendrá derecho a la indemnizacion fijada para dicho envio,salvo que vaya asegurado.

-Todos los telefonos enviados se anota imei y se sacan fotografias para evitar reclamaciones fraudulentas o posibles manipulaciones tras su recepcion.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Ya sé que hoy estoy muy curioso,emoticon colorao a ver si me podéis decir, en Gibraltar ¿se conduce por la izquierda o por la derecha? ¿A que lado tienen el volante los coches? ¿Hay que pasar aduana para entrar y/o salir?


te contesto a lo que no te han respondido...los coches los hay con el volante a la izquierda y volante a la derecha...tambien te puedes encontrar los típicos taxis ingleses...ambulancias...a ver si te busco alguna fotillo

 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos. ocu, sí me haría ilusión si pudieses colgar alguna fotillo.emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Por la derecha, y en la aduana te piden la documentación y te realizan un tacto rectal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Por la derecha, y en la aduana te piden la documentación y te realizan un tacto rectal.

Ahora entiendo porque muchos pasan hasta 6 veces al dia...

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
Ahora entiendo porque muchos pasan hasta 6 veces al dia...



Conducir en Gibraltar

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13gold
Gracias a los dos. ocu, sí me haría ilusión si pudieses colgar alguna fotillo.emoticon colorao


Hay muchos puntos en la ciudad que te hacen recordar que no estas en España;

tiendas..

Conducir en Gibraltar

gabina de teléfonos..

Conducir en Gibraltar

buzónes..

Conducir en Gibraltar

 #9
Escrito   0  0  
la comisaría..

Conducir en Gibraltar

un bus..

Conducir en Gibraltar

ceda..

Conducir en Gibraltar

 #10
Escrito   0  0  
curioso lo del aeropuerto, la carretera de entrada y salida de la roca (donde estan las aduanas) cruza a este, aquí puedes observa que se circula por la derecha..

Conducir en Gibraltar

cuando despega o aterriza un avión, evidentemente, detienen el tráfico..

Conducir en Gibraltar

ojo! si vas al peñón...cuidao con los monos, son unos hij*p*t* :xx..

Conducir en Gibraltar

Volver a Motor