problemas con la micro sd de la BB!! necesito soluciones!!

9.572 7
 #1
Escrito   0  0  
os cuento, emoticon triste estaba metiendo fotos y musica en la BB storm emoticon feliz , cuando de repente se quedo sin bateria y se apago emoticon ummmmm parecia que el usb la estaba cargando pero al final cuando le quedaba poco se apago por completo y ahora la memoria micro sd no me la reconoce ni el dispositivo ni el pc, la unica solucion es formatear y perder todo los datos emoticon triste , los cuales me gustaria recuperar al menos algunas fotos y algunas canciones, sabeis como puedo hacer tal cosa sin tener que formatear sin sacar nada de ella, gracias, escucho todo lo que digais por poco que sea!
un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo no tengo ni idea de estas cosas, además soy la típica que también le pasaría algo así -_- pero lo siguiente que probaría sería meter esa microsd en otro móvil a ver si puedo sacar algo.

No sé si funcionará, es la siguiente medida desesperada que tomaría.

Mucha suerte!

Nací cansada y con sueño acumulado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjFaRRa
os cuento, emoticon triste estaba metiendo fotos y musica en la BB storm emoticon feliz , cuando de repente se quedo sin bateria y se apago emoticon ummmmm parecia que el usb la estaba cargando pero al final cuando le quedaba poco se apago por completo y ahora la memoria micro sd no me la reconoce ni el dispositivo ni el pc, la unica solucion es formatear y perder todo los datos emoticon triste , los cuales me gustaria recuperar al menos algunas fotos y algunas canciones, sabeis como puedo hacer tal cosa sin tener que formatear sin sacar nada de ella, gracias, escucho todo lo que digais por poco que sea!
un saludo.

has probado a pasarle un scandisk? a mi me pasó algo similar, se me corrompió la sd, fue corregir errores y listos.

Nokia 5110 (1998-2001) |Nokia 6210 (2001-2003)
Siemens M55 (2003-2004) | Sendo M570 (2004-2005)
Motorola V3 (2005-2006) | Sony-Ericsson V630i (2007-2008)
Blackberry Storm (2009-2010) | Palm Pixi Plus (2010-2011 )
Huawei U8650 (2011-2013) | Lenovo A820 (2013-2014) | Nexus 5 (2015 - )
 #4
Escrito   0  0  
bueno lo del scandisk no lo e probado y lo voy a realizar y lo de meterla en otro movil, eso si que lo e provado y me dice que formatee la tarjeta asi que eso no lo puedo hacer!! xDD voy a ver si puedo hacer el scandisk haber que sucede xDD ya os contaree
 #5
Escrito   0  0  
hola nuevamente, el scandisk ha sido fallido, se lo hace si, pero no le sirve de nada, sto sigue sin sacarme archivos!!! emoticon enfado no se que haceeeeeer ya!!
 #6
Escrito   0  0  
bueno tras las multiples ayudas emoticon enfado que he podido encontrar aqui (solo 2usuarios emoticon lengua )al los cuales les doy las gracias, he encontrado una solucion para sacar las cosas sin necesidad de formatear la tarjeta dañada porque se apago el dispositivo cuando metia un archivo, la solucion la dare mas adelante cuando acabe de realizarlo todo, porque ahora mismo estoy extrayendo los datos y nose si al sacarlos todos funcionaran o daran error al visualizar un archivo, tendreis noticias. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Si te funciona di algo, vaya que me pase con mi Bberry y me muero, tengo fotos de mi marido y de mis gatitos que me daría mucha pena perder!
si no dices nada y me pasa algo así, ya te buscaré por todo el foro para preguntarte ^_^
un beso

Nací cansada y con sueño acumulado
 #8
Escrito   0  0  
weno, despues de un tiempo dare la solucion que me encontre por casualidad en una de las tantas veces que intente sacar los datos de mi storm, weno hay va, cuando la veais direis que es una cagada muy grande pero que a la vez si no lo sabes puede ser una complicacion a la hora de la desesperacion por sacar los datos, xDD
primero y ante todo conectar la tarjeta en la BB y conectar la BB al pc, luego ejecutar el programa que trae el cd de BB llamado Desktop Manager y pinchar en multimedia, hay encontrareis 3 apartados pues es el media manager, cuando abrais el programa y selecciones la tarjeta de memoria apareceran todo los datos que el movil no podia encontrar y waaaalaaaaa!!! solucionado el problemaaaaaa!! xDDDD

emoticon emocionado
Volver a BlackBerry