Ahora con el nuevo CLUB GSMspain podrás conseguir las mejores ofertas en todos estas marcas.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Foros > Operadores > Orange > El saldo de las tarjetas 2x1 se considera saldo promocional?
El saldo de las tarjetas 2x1 se considera saldo promocional?
Alguien sabe A CIENCIA CIERTA si el saldo extra de las famosas tarjetas 2X1 se considera saldo extra, osea si yo recargo 10 euros esos 10 euros son de recarga pero recibo otros 10 logicamente ese saldo extra se considera promocional? es que no termino de creerme que sea asi...
Re: El saldo de las tarjetas 2x1 se considera saldo promocional?
no creo que eso sea asi,solo se considerarà saldo promocional la recarga plus y las recargas de promociones puntuales via web por ejemplo.no creo que toquen las 2x1.
Aunque el saldo de las 2x1 en cierto sentido sí es promocional, no es del que caduca como sí ocurre con recargas plus o promocines de bienvenida (22x4)
quote:Originalmente escrito por xaulo Aunque el saldo de las 2x1 en cierto sentido sí es promocional, no es del que caduca como sí ocurre con recargas plus o promocines de bienvenida (22x4)
Eso es lo que estamos esperando, pese a ser este saldo de las 2x1 promocional no caduque.
Si fuera saldo promocional como decis, en el listado de llamadas, de agosto en la parte saldo promocional se estaría cobrando la parte correspondiente a saldo promocional ya que se comento, que siempre seria el primer saldo en gastarse.
Yo lo que digo que el saldo de las 2x1 es considerado por Orange internamente como saldo promocional, desde el primer dia de existencia de las 2x1, no desde hace unas semanas.
Tambien en la web podia aparecer ya el saldo promocional de la recarga plus o desde la web, puesto que en agosto cambiaban las condiciones... En resumen esperemos que Orange no incluya el saldo promocional de las 2x1 que es el que podriamos llamar de toda la vida, con el de la recarga plus y la recarga web.
Hola, a partir del día 16 comenzará el tema del saldo promocional. Así que las 2x1 a tomar por saco. Los que ya habéis metido la reclamación, perfecto. Lo demás estaremos atentos el día 17 para colocar la nuestra. Mi intención es esta:
1º Burofax a domicilio social de orange.
2º Con la contestación, Junta Arbitral de Consumo.
3º Si la respuesta sigue siendo no favorable... a usuarioteleco.es
4º Si la respuesta sigue sin ser favorable, abogado y a ver que pasa.
Saludos.
P.D. Si alguien me guia por otro camino... como Facua... o lo que sea, pues lo seguiré. Tampoco habría que descartar llevarlo a los medios de comunicación y tratarlo como una estafa. Un saludo.
¿que es lo que cambia con las 2x1? ¿porque me tengo que poner a rezar?
¿porque se van a tomar por culolas 2x1?
SAcarme de dudas que me esta dando canguelo.
Saludos.
quote:Originalmente escrito por habanna ¿que es lo que cambia con las 2x1? ¿porque me tengo que poner a rezar?
¿porque se van a tomar por culolas 2x1?
SAcarme de dudas que me esta dando canguelo.
Saludos.
Si lo consideran promocional tendrias 1 mes para gastarlo