Q compañia escoger para tener internet USB prepago en el portatil????

74.571 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Por el tema de las vacaciones me interesaria pillar un modem USB prepago para poder ver el correo y navegar un poquillo estando fuera de casa.

Q compañia me recomendariais para navegar un pokillo cada dia¿???

Gracias por responder!!!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #2
Escrito   0  0  
interesante y muxo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #3
Escrito   0  0  
Si tienes paciencia, Simyo, porque puedes tener caídas de servicio o irte muyyyyyy lento. Pagarás 1€ al día por los primeros 100 megas. A partir de ahí sube.

Yoigo NO es una opción, a menos que contrates la tarifa plana para llevar (25€ al mes me parece). La tarifa de pago por uso que ofrecen (1'20€ diarios) NO funciona porque te la caparán en cuanto hagas un uso mínimo desde un ordenador portátil.

El resto de operadores no merecen la pena porque son bastante caros. Movistar ofrece cobrarte 3€ por los primeros 30 megas. Toma ya.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora mismo posteo desde con simyo,suele ir bastante bien pero como te comentan a veces va un poco lento.

Antes tenia bastante rato hsdpa y ahora baja a umts con cierta frecuencia,pero bueno no va mal.

Saludos
PD en vacaciones se puede vivir sin internet,yo probe y sobrevivi jejejeje
Disfrutalas!!!!!!

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #5
Escrito   0  0  
contratas la tarifa de simyo, 29€/mes , y te das de baja cuando quieras

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En prepago, si no consumes más de 500MB al mes, Simyo es la mejor opción por 5 euros/mes aunque si te pasas del límite pagarás 9 céntimos por cada MB adicional.

Pero en prepago también hay tarifas ilimitadas aunque son más caras pero te despreocupas de pagar nada adicional. Aquí una comparativa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
la opción vodafone es buena tb no? lo único que se ve que el límite de 1gb se rebasa rápido rápido....

yo estoy como tú, en el subforo vodafoen he preguntado qué tal va, y dicen que la conexión de voda es buena...

ME han recomendado simyo pero me he pasado por el subforo de éste y no hay muy buenos comentarios, cortes, lentitudes etc...

Así que estoy igual que tú, de momento m opción es voda, lo malo el límite de 1gb que en un mes tienes tiempo mas q de sobras para agotarlo...a ver si nos iluminan!!!1

seguiremos por aquí atentos...
 #8
Escrito   0  0  
uuup
 #9
Escrito   0  0  
mas movil tambien he leido que esta bien

saludos
 #10
Escrito   0  0  
y no tiene quejas de servicio???

voy a investigar a masmovil...

Pero si os quedáis con una,. con cuál os quedais???

Perdona Zyclon me estoy entrometiendo en tu hilo, si molesto no vuelvo a postear, es que me interesa mucho el tema...espero que no te moleste
Volver a General