Hola foreros, soy nuevo con esto del iphone, y os agradeceria que me echarais una mano.
Tengo un 3g liberado y con el JB. Cuando uso Cydia para instalar aplicaciones, luego no sé que tengo que hacer para usarlas. En el menu principal no salen esas aplicaciones que instalo, y cuando voy a Cydia otra vez me dice que ya esta instalada...
Vale vale, rectifico. Las aplicaciones si me aparecen, pero los theme que me descargo no se como usarlos, me pone que estan instaladas pero no salen en ningun lado.
Para que los themes te aparezcan, tienes que tener instalada una aplicacion que se llama WINTERBOARD.
Este programa es un gestor de themes, por tanto antes de instalar ningun theme, instalate el winterboard (lo tienes en cydia), y despues, instalas los themes, abres el winterboard y te saldra una lista de los themes que tengas, eliges el que quieras, y arreglado
sbssettings, asi a lo resumen, es la primera aplicacion que debe tener un ipod/iphone!!
desde ella puedes activar o desactivar de forma rapida y sencilla: wifi, 3g, edge, bluetooth, cerrar aplicaciones, el brillo de la pantalla..... y muchas cosas mas