Busco adaptador USB-IDE/SATA para discos duros, alguien tiene alguno?

9.058 12
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un disco duro de 2.5" de portátil del cual quiero recuperar unos datos, y necesito un adaptador USB-IDE/SATA, asi de paso lo tendré para cuando lo necesite.

Llevo días mirando en Ebay y sumando el envío salen por entre 13-16 euros. Asi que antes de mirar de comprar uno en Dealextreme que es más barato y me ahorro unos euros aunque tenga que esperar, primero quiero preguntar aqui en el foro si alguno vende alguno barato o de segunda mano. En tiendas física los he visto por unos 20-25 euros pero es totalmente excesivo cuando se pueden comprar por la mitad.

Por cierto, no me interesa caja de 2.5" para discos duros, quiero un adaptador de estos para poder recuperar datos de cualquier tipo de disco duro de 2.5" o 3.5" IDE o SATA. Para eso lo quiero.

Saludos!

foxspain ha adjuntado esta imagen:
Busco adaptador USB-IDE/SATA para discos duros, alguien tiene alguno?


- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #2
Escrito   0  0  
Con este cacharrito puedes usar un disco duro interno como si fuero uno externo?

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattvas
Con este cacharrito puedes usar un disco duro interno como si fuero uno externo?
Sí, te valdría, aunque mejor una caja externa.

Esto es para lo que dice el compi, conectar discos internos como externos pero para una cosa muy concreta, yo no lo usaría como "unidad externa".
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Sí, te valdría, aunque mejor una caja externa.

Esto es para lo que dice el compi, conectar discos internos como externos pero para una cosa muy concreta, yo no lo usaría como "unidad externa".


Exacto, es para en un momento dado que quiera recuperar datos de un disco duro antes de formatearlo, si no puedo acceder a él via Windows, pues sacarlo del ordenador donde esté y poder utilizar este dispositivo. O de un disco duro que me hayan dejado, cómo el de 2.5" del cual tengo que recuperar datos y que estoy a la espera de tener algo asi.

Alguien tiene alguno?

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #5
Escrito   0  0  
Up.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #6
Escrito   0  0  
Up.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #7
Escrito   0  0  
Up

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #8
Escrito   0  0  
me interesa a mi tambien, solo que cual comprar en dealextreme?... hay q comprar las cosas aparte? no seria mas comodo pillar una caja externa para tenerlo todo mas ordenado, sobre todo por los cables... aunq por otra parte te ahorras mas espacio estes donde estes...

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
me interesa a mi tambien, solo que cual comprar en dealextreme?... hay q comprar las cosas aparte? no seria mas comodo pillar una caja externa para tenerlo todo mas ordenado, sobre todo por los cables... aunq por otra parte te ahorras mas espacio estes donde estes...

Al final he comprado en Dealextreme, con otras cosas para aprovechar ya la compra, el adaptador de 12,90 dólares.

Lo de la caja externa ya comenté que no la quería, porque quiero poder usar el adaptador con discos duros IDE o SATA y de 2.5 o 3.5 pulgadas, y eso una caja externa de disco duros sólo para portátiles IDE de 2.5 va a ser que no me sirve para nada.

Saludos

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Al final he comprado en Dealextreme, con otras cosas para aprovechar ya la compra, el adaptador de 12,90 dólares.

Lo de la caja externa ya comenté que no la quería, porque quiero poder usar el adaptador con discos duros IDE o SATA y de 2.5 o 3.5 pulgadas, y eso una caja externa de disco duros sólo para portátiles IDE de 2.5 va a ser que no me sirve para nada.

Saludos


Puedes poner el enlace?

Saludos.
Volver a Otros