Quien a conseguido ya el LG Arena en movistar?

4.906 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo dia buscandolo, y me gustaría saber quien lo ha conseguido ya por movistar, saludos.
 #2
Escrito   0  0  
pues yo me lo compre en junio... que venian poquisimos y me lo guardo una vecina que trabaja con movistar, no se como estara ahora la cosa...
 #3
Escrito   0  0  
Pues sinceramente, la cosa está mal, he buscado y buscado, llamado a movistar y nada :s, saludos
 #4
Escrito   0  0  
Buenas yo lo consegui este martes pasado. Es una larga historia que no tengo ganas de escribir, pero pedi en una tienda cualquiera que buscara por el ordenador otras tiendas en la ciudad y me dieron una lista con los movistar con lg arenas en stock (otra cosa es que esten reservados y eso, pero por lo menos hay una base para no ir dando palos de ciego)
 #5
Escrito   0  0  
Hola, gracias por responder, buena idea la de preguntar por las demás tiendas, pero no crees que algunas se negaran a decirte las demás tiendas? o cualquier movida? saludos y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre no se. No me parece raro (yo pregunte si se podia y me dijeron que no habia problema) ya que las tiendas de movistar se dividen por "grupos". Por lo menos en malaga, estan las jovitel y las unitec. Asi que en unas te diran seguro toda la informacion sobre ellas y en las otras lo mismo. Aunque a mi me dieron la lista de los dos grupos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo tengo, el dia que me llego el bono lo encontre en la 2nda tienda que fui, aquí en Tarragona
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, yo sigo buscando, el problema es que soy de canarias 8-) aver como van las cosas saludos. :P
 #9
Escrito   0  0  
buenas a todos los compañeros

pues yo estuve en la misma situación que vosotros hacia finales de junio. incluso antes de tener el bono ya me puse a buscarlo. durante más de una semana estuve preguntando en más de 20 tiendas de elche y alicante(distribuidores oficiales, corte inglés, tiendas telecor,...) y en ninguna lo tenían, ni sabían cuando lo tendrían. en algunas tiendas dejé mis datos para que me llamasen cuando les entrase stock y aún estoy esperando a que me llamen.

al final, cuando casi me iba a caducar el bono y estaba ya quemado de buscar lo encontré en una tienda de elche (el último que les quedaba). tuve suerte porque resulta que es libre, sin ningún logo de movistar por fuera ni nada. jeje.

en fin, sólo me queda aconsejaros que tengais mucha paciencia porque es muuuuuuuuuuuyyyyyyyy jodido encontrarlos (por lo que veo está la cosa como cuando yo lo buscaba).

suerteeeeee!!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
yo también soy de canarias (Gran Canaria) y me está costando encontrarlo, a ver si hay suerte, también estoy en lista de espera en algunos lugares, jejejeje
Volver a Lg