la MEJOR web para descargar juegos de xbox360 en una noche. Olvidad los torrents...

33.288 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

pues como he visto que había un hilo en el que se solicitaban páginas con torrents de juegos de xbox360, os abro este hilo para que conozcáis la que en mi humilde opinión, es la MEJOR WEB DE LINKS DE DESCARGAS DIRECTAS DE JUEGOS DE XBOX360.

Muchos ya sabréis de ella, pero a más de uno se le pondrán los ojos como huevos duros cuando vea el material que hay allí disponible, y sobre todo y lo más importante:la facilidad y la velocidad con la que pueden hacerse con él.

es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Más que una web es un foro, en el que hay varias secciónes, con pelis y series para ver en esta consola. Pero está claro que la sección estrella es la de "juegos de xbox360".

hay que registrarse para poder entrar. Merece la pena hacerlo...

están TODOS. incluso juegos que no han salido ni saldrán a la venta en España.

con una organización increíble, ya que puedes acceder a listas de los juegos disponibles por nombre.


normalmente puede colgar los links cualquier usuario, pero son los más habituales y conocidos los que cuelgan los links que más éxito tienen.

TODOS los juegos están detallados según la versión de flasheo que requiere (ya que hay gente que no usa la 1.51 por lo que algunos no les funcionaría).

Ultimamente se han centrado en colgar solamente 8 links (cada uno de 1 giga) para cada juego. Lo cual es comodísimo, puesto que en una sola noche puedes dejar bajando la mitad o todo el juego, si tienes suficiente ancho de banda.


Utilizan los servidores de Rapdishare, Megaupload, Mediafire y Zshare.

Curiosamente el mejor es Zshare, aun siendo el menos conocido? por qué? pues porque es el único servidor que permite descargas simultáneas. Lo que quiere decir que puedes poner a bajarte 8 descargas de 1 giga cada una A LA VEZ, y en menos de una noche tienes el juego, sin necesidad de cuentas premium en cualquiera de los otros servidores.



y una vez descargados qué hago????

pues muy muy muy sencillo. Tienen un password en el propio hilo del juego, copias, pegas al descomprimir y ya lo tienes.



y cómo lo grabo????

pues muy muy fácil también. Hay multitud de programas para tostar DVDs de DOBLE CAPA (preferiblemente Verbatims, vuestro lector os lo agradecerá), pero yo uso el Clone Cd.

ojo, el Clone CD, habéis leído bien. Y sin actualiar nada. version 4.9 o 5 más o menos. A la mínima velocidad. No da ningún posavasos.


bueno, espero que os haya parecido interesante. Para mí en su momento fue todo un descubrimiento, y sigue siendo mi ÚNICA web a la hora de bajarme backups de juegos.

hacedme caso y pasad de Emules y torrents.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. rules!!!
 #2
Escrito   0  0  
de esa web me bajo yo todos los juegos
 #3
Escrito   0  0  
gracias por el aporte,cuando pueda tienes mi verde.salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _miki_
gracias por el aporte,cuando pueda tienes mi verde.salu2

con agradecerlo me vale, pero si te acuerdas aquí te espero jaja.

saludos!
 #5
Escrito   0  0  
muy buena web
 #6
Escrito   0  0  
Casi que me se la respuesta pero.... hace falta tener cuenta premium de esas verdad???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMG21
Casi que me se la respuesta pero.... hace falta tener cuenta premium de esas verdad???

la respuesta es NO. Te registras y pa'dentro, a bajarte cosas.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. esta muy bien tambien

ZARAGOZA
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saizman
la respuesta es NO. Te registras y pa'dentro, a bajarte cosas.

saludos


buenas!! creo que no es asi, las descargas son por por webs de descargas directas como megaupload, rapishare etc.... y si no eres abonado a estas solo tienes un limite por dia creo tener entendido.

corregidme si me equivoco o no estoy informado

saludos

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Videojuegos